Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

En las tribunas le pasamos el trapo a Belgrano… lo de la tele no me sorprende…

8 Me gusta

Tremendas las banderas de esa época, algunas sencillas, otras con el 14, los puños y otros diseños. El telón de los 100 años donde andará? Que locura sería verlo junto al de la damajuana.

6 Me gusta

Alguien me puede dar una mano con los códigos para sacar entrada? Algún socio por favor

hay info de las entradas? para mi las largan mañana avisando un par de horas antes como la semana pasada

Mi primer superclasico en cancha. Aburrido 0a0. Tremendo en las tribunas. Apertura 2005. Merlo vs Basile.

2 Me gusta

Aunq insulte la platea…
Y el juzgado no los quiera…
Con los bombo y las banderas…
A la cancha voy iguaaaaaal…
Todos esos putos
Se quieren matar…

Por q hoy… la baaaarra…
A la cancha …entra igual…(eso lo escribi yo)

2 Me gusta

Para mí gusto tendrían que colgar un trapo principal en la sivori alta, la rejita que hay ahora es muy chica, a lo sumo podés poner el de las goticas de argentina ahí, todos los demás principales quedan gigantes ahí. Ojalá puedan entrar lo que se les ocurra. Yo creo que a los palcos les da el ángulo para ver igual aunque abajo sea un quilombo de trapos

3 Me gusta


Vamos a volver :indonesia::indonesia::v::indonesia::indonesia:

11 Me gusta

Arregladísimo estuvo ese empate

2 Me gusta

Cuando saldran las entradas para el sabado ?

2 Me gusta

**con ese puente, Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del monu ** carló saul .

Poner de excusa las butacas es una boludes. Se vuelan a la mierda y listo. Asi de.simple. en una época se pusieron esos apoyaculos y al tiempo los sacaron a la mierda.
Son decisiones políticas, tanto volver, como no. A mi no me corren c eso q no se puede volver por q ya pusieron las butacas.

5 Me gusta

Ya se pusieron, ayer. Lo dijo el tano!!!

Les salió el tiro por el orto a los dirigentes.
Pusieron la.misma hora el partido con central q la película esa q iban a estrenar.
Bien merecido, eso por hacer de una fecha q es de todo el pueblo.millonario, se la quisieron adueñar y hacer un evento progre, en el movistar a 6000 pe la entrada…
Metanse el evento en el orto ahora q nadie va s poder ir.

12 Me gusta

Espectacular la fiesta en Cordoba. Es una locura el clima que nos robaron, gracias a Dios cada tanto tenemos partidos como el del otro dia para vivir la fiesta completa.
Por otro lado, ¿se acuerdan de El Polaco? Que creo que se llamaba Martin, un rubio que estaba grandote y desaparecio.

9 Me gusta

Si, era del grupo de Ariel pero lo echaron en la epoca que manejaba martin y guille

1 me gusta

¿Se mando alguna cagadita?

Asi dicen, parece que bardio feo

El polaco, también estaban los mellis…

Decían que lo bajo el pato Ariel en el 2016 el partido amistoso en el estadio único con Olimpia de Paraguay porque se hacía el lugarteniente de el