Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Leandro, Golo, Pato y Toddy se ven en ese paravalancha.
Clon y Mauro no entraron?

Entraron todos

6 Me gusta

Estaban todos en los paravalanchas principales…

3 Me gusta

Lo de los tirantes es hasta que no haya guita jajaja, fijate que están viejos, algunos rotos, sin los ganchos y me parece bien… muestra que realmente se vienen bancando con lo que hay (pensá que debe salir unos buenos mangos)

Lo de las banderas de Saviola la verdad que con una sola me parece que alcanzaría, entiendo que el loco fue una pieza clave en la barra en la vuelta allá por el 2019 pero es un montón las banderas de palo

11 Me gusta

Si

Si se jugara en cordoba otra vez, estaria bueno que lleven el otro telon tambien y cuando se levante, este desplegado el historico con la damajuana abajo…naaa se van al carajo si hacen eso, pero el telon mas grande entraria pidiendo permiso a esa popular del kempes

5 Me gusta

Amigo el telón mas grande queda sobrado, no se entendería casi nada… Pensar que hay un sólo estadio en el que entra bien, estoy manijeando ya para el año que viene toda la banda adentro

15 Me gusta

Que alegría ver a LBDT en la popular de River después de tantos años comiendo mierda, la concha de su madre

10 Me gusta

Tremenda puesta en escena marcaron ayer. Todos los ig deportivos subiendo la foto y video del telón, cuando nunca pasa algo así con nuestra tribuna.
La historia de Patanian es un buen indicio, ojalá puedan entrar todos el año que viene de local.

20 Me gusta

Si no vuelven el año que viene después de la tremenda fiesta que metieron ayer delante de los dirigentes hay que m*tar a cierto colorado come trabas grisáceo.

Con la banda en la tribuna ya arrancamos 1-0 cualquier partido.

9 Me gusta

Ivan no volvió más a la tribuna?

Yo creo que la barra debe ponerse como objetivo llegar a esto en cuanto a trapos y cotillon:

18 Me gusta

Esta es una suposición mia… creo que la banda volverá con el citllon al Monumental el año que viene pèro seguro que Brito le va a poner limitaciones ya que la popular actual es una verdadera poronga y no me imagino que acepte que se ocupe toda con tirantes y todos los fierros ocupados por la barra, porque no se va a ver nada… y ya conocemos a estos dirigentes… Asi que creo que volverán pero con limitaciones en cuanto a espacios a ocupar y banderas a poner… No creo que les deje poner todos las banderas cruzadas como ponen en las canchas de afuera… …

Lamentablemente nuestra popular es una poronga …

Igual repito que es pura especulación mia… ojala vuelvan y no tengan limitaciones en cuanto al armado de los tirantes y cruzados.-

4 Me gusta

Tirantes y cruzados no limitan la vision de los palcos… Lo que limitan la vision son las banderas de palo, paraguas, y pararse en los fierros… Ahi esta el problema.

3 Me gusta

El tema con los cruzados es que tantos no van a poder poner porque no hay lugar, yo pondria el de lbdt contra la reja, el de carp argentina y el tricolor, no mas que eso, o por ahi el de lbdt con los colores de argentina que es finito tambien. Tirantes si todos los que entren. Y banderas ahora hay asi que no veo que sea un problema, si estan bien abajo.

Los palcos están fuera del alcance… con eso no hay problema…

Yo me refiero a la misma popular… son muy quisquilloso estos dirigentes… ojala me equivoque.-

per

2 Me gusta

Perdón que me ortive muchachos pero dudo que solucionen mucho aunque vuelvan a entrar. Le darán un poco más de color a un pedacito de la sivori baja

Pero el resto del estadio va a seguir con las mismas reglas. Va a seguir siendo un estadio gris porque el hincha común va a tener que seguir cumpliendo las reglas

1 me gusta

Si es verdad que solo va a cambiar la Sivori baja… todo el anillo superior seguirá igual…

Pero bueno lo que si cambiara es el clima y el contagio de la gente… imagínate ahora con 4 banderitas locas hicimos temblar a los brasucas… con toda la banda con sus cosas va a ser un infierno … sobre todo esos partidos de copa libertadores.-

11 Me gusta

Si pero por copa siempre va a haber clima. Contra Fluminense e Inter la cancha fue un hervidero este año

El problema es el resto. Que le devuelvan la diversión de ir a ver un River-Gimnasia de Jujuy.

6 Me gusta

Me contaron que se escuchaba más la hinchada de belgrano. Volvimos casi todos con la garganta rota. Tv de mierda jajajaj.

8 Me gusta