Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Según lo que leí en tuiter jugariamos el sábado otra vez en CÓRDOBA así que esperemos que vuelvan a ir los pibes y les hagan ningún quilombo.

La colorada puta de nuestra presidente estuvo viendo todo desde el palco hoy, espero que permita que el Gris se pueda hacer esa fiesta en 2024

@Alguien mas te vale que no vayas si se juega en Cba otra vez eh kjj

4 Me gusta

10 Me gusta

Que dice el trapo de Saviola?

Se le deben haber ido las ganas de meter derecho de admisión y mirar las cámaras en las tribunas para sancionar hinchas de River el muy forro de mierda

1 me gusta


9 Me gusta

pidan un deseo, nuestro presidente se puso una prenda de River…

19 Me gusta

Pareciera que esta todo encaminado para que vuelvan

4 Me gusta

Entro toda la primera fila ?

Vayan a ver el ig de carivermax, altas fotos hay en las historias

4 Me gusta

Diganme que es joda que aplaudieron al maricon de Demiverguis

1 me gusta

Vuelvo a decirlo y ojalá le llegue a alguno de los pibes: se necesitan nuevos tirantes, hay un par que los cuelgan bien pero siguen siendo chicos. No es un tema menor, le daría 10 veces mas de colorido a la popular e impone mucho más. Y otra cosa, a mi parecer hay demasiadas banderas de palo de saviola (+ los dos trapos), estaría bueno que haya mas con identificaciones de lbdt o River.

Lo demás todo bien, hermoso telon el de hoy. Se valora como vienen aguantando pese a todo lo que sucedio en los últimos años. Lograron tener al 90% de la gente a favor, algo que hace mucho no pasaba, se dio vuelta todo y se nota que la barra está en buenas manos.

18 Me gusta

Con unas banderas de palo así sería una locura!!

13 Me gusta

Recién llago de Córdoba. Terrible fiesta hoy de la Banda… Se volvió a lo que siempre tuvo que ser RIVER… Se canto muchísimo y la gente acompaño hoy estuvo a pleno… Los bombos sonaron muy bien… Fue fiesta completa antes durante y post partido…

Este es el camino… folklore a pleno y Telón…

Ojala ls hinchas y sobre todo la dirigencia se den cuenta que este es el camino…

No nos tenemos que conformar que para ver al verdadero pueblo de River haya que jugar afuera del Monumental…

Saludos.-

21 Me gusta

Terrible fiesta y eso que nuestra platea casi que ni existio en todo el partido, hermano jugamos 2 veces al año en tu provincia, estabamos solos por momentos contra casi 2 populares. Asi y todo le rompimos el orto.




11 Me gusta

Cual es el ig ?

1 me gusta

Fiesta total lo que se vivió en Cordoba, no se como se vió pero desde adentro los arruinamos en las tribunas

9 Me gusta

Todos… los hnos, clon, pato, zapatero

En el extasis del triunfo, aplaudis cualquier cosa.
Fijensé q.en el.monu, aplauden a de la pus y gritan: uruguayo!.uruguayo, cual sucesor del Enzo.Ja

3 Me gusta

Buscalo así carivermax

https://imgur.com/a/mKIMWiO

4 Me gusta

26 Me gusta