Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Hace que la bandera que esta en la Sivori con el Club Atletico River Plate escrito estilo PES sea un trapo historico tipo el de Querandies comparado a esto…mamita querida.

1 me gusta

Que hermoso la puta madre, como no vas a querer que entren los pibes BRITO BOTON!!!

9 Me gusta

Le podemos achacar varias cosas a la barra. Pero lo bueno hay que decirlo también las veces que haga falta: al día de hoy, no ví un sólo trapo considerado “feo” en la tribuna. Ni uno :clap:

15 Me gusta

Que espectáculo!!! Si no fuera por esta dirigencia nefasta podríamos ver esta fiesta todos los domingos en nuestra tribuna!! No tienen perdón!!

6 Me gusta

Ni se escuchan

15 Me gusta

Es por el cancionero y por que todos los temas los hacen lento…es un combo de todo, percu, gente que no es de cancha etc…era sabido igual, los cordobeses van siempre y las trompetas ayudan mucho

Se cortó la mufa

3 Me gusta

Que fiesta con ellos en las tribunas, ese “bajense los pantalones” que bajo a lo ultimo mostrandole la pija de River a todos fue glorioso, eso es saber los tiempos de cada tema, que diferencia, ojala el año que viene los podamos disfrutar en Nuñez de una puta vez.

13 Me gusta

Fiesta total! Fin de que viene a Cordoba!

5 Me gusta

Si pasa Racing va estar lindo el duelo de hinchadas

4 Me gusta

No busquen más muchachos, que River juegue de local en el Kempes, nos va bien y encima podemos llevar todo el cotillón, los telones, las banderas y entrar toda la barra, acá el colorado no puede meter la cuchara ni toca una pija, VAMOS RIVERRRRR!

Y si la semifinal es de vuelta en Córdoba, esta vez voy de cabeza, COMO SEA la concha de su madre

10 Me gusta

Se corto la mufa si no ibas. Asi que ahora no tenes q volver hasta q volvamos a perder…

Kjjjj

10 Me gusta

Por q se cantó jugando o jugando mal cambiado??
Como van a cambiar la letra de ese tema ?
De no creer…

hay que copar córdoba se se, yo pensé lo mismo, esta vez voy

1 me gusta

ajajaja posta, tuve un mal presentimiento para hoy y era Belgrano encima, si iba perdíamos para mí, y aparte colgué con las entradas así que preferí guardarme, ahora no sé, ya me dan ganas de ir la puta madre jajaaj si se juega el domingo, no puedo ir porque tengo una fiesta de fin de año, pero el sábado sí, qué dilema (?)

2 Me gusta

Viernes no dijeron?

Ya les quieren tirar tierra

https://twitter.com/MedioRiver/status/1731475235235369423?t=KnUVfFfobvKC-IGwws3hzw&s=19

1 me gusta

Me parece que es en Salta la semi, el sábado


27 Me gusta