Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

https://twitter.com/PibedelaSivori/status/1731383117892489641?t=BYzzVVhU8tyEU9F6yXzYdg&s=19

Señoras y señores hay telón

10 Me gusta

Que ganas de estar ahí lpm!!!

3 Me gusta

Última vez que se lo vió, vs all boys 2011? Que hay de cierto que se cortó para hacer tirantes y es otro nuevo el de ahora?

5 Me gusta

Q lindo q es haber estado siempre del lado corecto.
Y aunque eso, a veces ,te hace tener muchos enemigos.
Se siente una paz interior,muy satisfactoria

Gracias dios por hacerme hincha de River.

15 Me gusta

Creo que se vio en algun torneo de verano en 2013/14 y no se si la que era disidente lo colgó tmb en 2019

1 me gusta

Es cierto.
vs voka Mendoza 2013.

15 Me gusta

Nunca la escuché a esa, capaz hicieron correr esa versión pero era sabido que en la interna una facción le había robado ese telón a otra, ya no da entrar en oficial y disidente…
Me alegra volver a ver ese telón pero mas me alegra ver que la banda sigue copando fuerte y que la unión fue fructífera

Imaginen los telones grandes en el Monumental otra vez, robamosss

3 Me gusta

Lo leí en twitter, puede ser alguna flasheada de cualquiera, por eso no me cerraba que pueda ser cierto.

Acá habían contado una vez que estos tirantes los habían hecho con tela de otro trapo más grande. Puede ser que sea ese
20231203_171824

15 Me gusta

el trapo son los mejores presente en Cordoba

9 Me gusta

Este post me da años de vida.
Sueño con verlo alguna vez colgado en la baranda de la sivori alta
Alguna foto? Porfavor

8 Me gusta

AGUANTE RIVER

Vamos los pibes

4 Me gusta

La pagina oficial subiendo una historia de toda la gente cantando y cuando llega la parte de la barra lo cortan jaja que asco les tengo

4 Me gusta


ahí se lo puede ver un poco

12 Me gusta

Mira vos, que hermoso trapo que llevaron a cordoba, una nostalgia da verlo. Años de historia hay ahi

8 Me gusta

Le metimos lucha. Nos leyeron. No la publicamos en ninguba red social, no ganamos plata. No pedimos entradas. Todo por amor.
Los que fueron a las juntadas los felicito. Los que comentaron el post tambien. Nosotros si la peleamoa de abajo.
Todavia falta.

29 Me gusta

Ulll el telon

37 Me gusta

Estoy emocionado

10 Me gusta

Tremendooo telón, es el del 2006? Está impecable. Un aplauso

También está el de Son los mejores.

10 Me gusta