Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

60% para ellos 40% nosotros

1 me gusta

jajaja no se si 60-40 pero si es verdad que belgrano tiene 5k más. Partido ideal para coparles el kempes a estos muertos

1 me gusta

No, creo a q belgrano le dieron 5000 entradas mas.

1 me gusta

sisi, si es lo q vengo diciendo hace unos dias, q a belgrano le daban la gasparini, el 50-50 es simbólico

1 me gusta

Nos vemos en cba !!

5 Me gusta

Es una cagada que en cordoba siempre somos visitantes vaya uno a saber porque, aparte los cordobeses te preparan un show de bengalas de fuego tremendo

2 Me gusta

Descontando la obviedad de que el domingo entran todos con los bombos y los tirantes, lo que tiene que pasar es un gran recibimiento con fuegos y bengalas. Tirantes prolijos y que sea una fiesta

1 me gusta

pq la mayoría de los cordobeses no se saben las canciones, pero mañana al haberles dado prioridad a los socios para comprar por ahí cambia.

Lo de abajo de las bengalas coincido, los otros van a tirar de todo en el 68’

3 Me gusta

para que quede prolijo tenes que armar todo bien temprano, esta barra por lo que vi las veces que fui hasta ahora empieza a desplegar todo 1 hora antes del partido como mucho

1 me gusta

Hacer accesos por las puntas de la baja inferior sería lo ideal, pero no se si es posible.

1 me gusta

En el loco y el cuerdo duka decia que el como presidente ordenaba como se iban a colgar de esta

image

7 Me gusta

Cuantos micros de la barra a Córdoba ? Supongo que puede entrar toda la primera línea sin problemas como la otra vez no??

6 Me gusta

1997 vs Dep. Español.

14 Me gusta

Correcto. Entran todos hoy en teoria. Parada tecnica y ya casi estamos. Viaje con algunos pibes
viejos del oeste
Buen ruta para todos

24 Me gusta

Uhhh tremendo el trapo del fierro y la prohibición, estaban las banderas de palo también me acuerdo pero mas pasados los 2000

7 Me gusta

6 ya llegaron

1 me gusta

Hay telón?

Parece que es el liso

3 Me gusta

Si el liso recién lo estaban metiendo