Como suenan esos redoblantes y el repique marcando impresionante… parece un ejército como se extraña eso dios
El nono en pedo
Eddie hermano te puedo mandar un privado? No me sale para eacribirte
Aunque no sea verdad, nos conviene para que deje de ser un tema tabú, y se vuelva a normalizar.
Consulta amigo hay un par de craneos armando temas. O al que le sale le sale?
“Te sigo te quiero y yo te vengo a alentar no importan las fotos que saca la federal”…ese en una previa de superclasico tendria que sonar
Esta es la familia que queremos en la cancha
tengo la antipatica obligacion de ser sincero… mi miedo es que el domingo los vivir y jugar con grandeza aplaudan al DT rival
Espero que no lo vea Brito ya debe estar inspeccionando todas las cámaras del Monumental para ver quienes son estos chicos para ponerle derecho de admisión…
Cachetazo
Salió este tema de Los Redonos, al ritmo de Un angel para tu soledad. Qué les parece?
Ya sufrimos cosas, peores que éstas…
Vamos a seguir estando, aunque no nos quieran
El sentimiento nos trajo hasta aquí, desde la cuna siempre en el tablón
Pasan los años y estamos con vos, ohhhh Los Borrachos
River de mi corazon
River sos mi enfermedad
Preso de mi ilusionnnn
Hay que ganar, quiero festejarrrrr
Vamos a seguir acá, no nos van a callar
Aunque ya ni nuestras banderas, nos dejen entrar
Si vos no sabes la verdad, te la voy a contar
Los dirigentes no quieren que seamos un club popular
River de mi corazonnnnn
River sos mi enfermedad
Quiero verte de fiesta, una vez mas
Quiero festejarrrr
Esta piola pero si se bardea a la dirigencia no se va a cantar porque lbdt siguen haciendo la buena letra eterna
Colombia?
Que buen trapo lpm, el grande en el Monumental me volvía loco cuando era chico, junto al de Yo quiero a mi bandera pfff
Que anécdota ese dia del trapo del globo… je je … Termine en el Pirovano y al partido siguiente me entero lo de la bandera …
No la voy a contar de vuelta pero siento que fui parte de ese trofeo sin quererlo …