Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Iba hasta con casacas de clubes del ascenso el hdp

5 Me gusta

Históricamente la barra entraba a los ponchazos, eso de cantar “ahi viene la hinchada” y desfilar hasta los paravalanchas me parece una mariconada.

2 Me gusta

Da igual como entran, me parece una boludes discutir sobre eso.
Es mas, la barra de Alan, cuando entraba por la punta, es verdad, estraba a los ponchados, pero cuando llegaban al ulltimo escalón, ahi si desfilaba hasta el medio.
Ya desde esa época los bombos venian re trranqui. A todo ritmo.

2 Me gusta

Hacer durar el tema entrando la tricolor te parece una mariconada ? Bueno son puntos de vista distintos para mi esta buenisimo y mas como lo hacian en el video que esta mas arriba :point_up: es mas todos entrabamos antes para poder ver esa mariconada ahora entramos con el partido empezado a veces.
Prefiero esa mariconada antes de lo que hay ahora en el monumental

1 me gusta

Tal cual, a lo que iba es que antes era algo más orgánico, se ponían en el pasillo a hacer la previa y después entraban todos juntos y mezclados con los bombos en la cabeza, ahora hay toda una coreografía, igual con el publico de cristal que asiste hoy al monumental dudo que se pueda entrar como antes, los mogólicos se ponen en el medio de la popular con un nene de 1 año arriba de los hombros y no vayas a chocartelo sin querer porque te arman un escandalo o empiezan a gritar que hay criaturas.

8 Me gusta

En eso estamos totalmente de acuerdo al 100%

1 me gusta

tremenda masculinidad fragil amigo, era una forma de decir.

1 me gusta

Na compa nada que ver son gustos de cada uno pero esta bueno como entran una que mas me acuerdo es en cancha de casla entrando con las sombrillas ese fue un fieston y terrible entrada

1 me gusta

Desde la tronera hasta el último escalon, bajaban todos rodando y a los ponchasos. Ahi si.
Pero cuando llegaban a la.baranda, era re tranqui hasta el medio. pasaban un rqto antes pidiendo q suban un par de escalónes para dejar el pasillo. Igualmente ya se sabia q habia q dejarlo.
Como dijo uno antes, a la gente comun la tenian re cagando, sin violencia, a no ser q te mandaras alguna. La tenian cagando pero desde el respeto.
Eso recuerdo yo.

4 Me gusta

En ese sentido la nueva popular es una cagada, bah en todo sentido.

8 Me gusta

Yo me referia a eso capas me exprese mal pero todos entrabamos con ganas de ver a lbdt … hermosas epocas y entrar con la trico ni te cuento te sentias super man jajajaja

2 Me gusta

En todos los sentidos es una cagada.

3 Me gusta

Es una cagada en visual general, en accesos, en la previa, en los baños, en la movilidad interna.
Estas mas cerca de la cancha, eso si. Pero es mas incomoda.

8 Me gusta

Lo mas triste que tampoco hay mucho que se pueda hacer para mejorarla, como mucho sacaran la reja al carajo en algun momento.

6 Me gusta

No importa caer en cana siempre a vos te seguiremos

6 Me gusta

100% de acuerdo, mucha coreo. Cambiaron los tiempos. Antes hasta con los bolsos al hombro entraban.

Populares agotadas para Córdoba.

1 me gusta

Te acordasss
Llegaban sobre la hora de visitante y hacían todo a la vez jajaj. Entraban cantando y mientras se subian a los fierros empezaban a volar los tirantes para acomodarlos (esos eran los momentos que mi viejo me decía que miré el partido jajaj)

El otro dia los tirantes estaban colgados a la vieja escuela, y muchos trapos viejos, rotos, sin los ganchos para el alambrado, muy los 90

1 me gusta

50% del estadio para c/u, todo agotado, tiene que ser una fiesta

1 me gusta

Hay que tener todo aceitadisimo para colgar los trapos con la tribuna llena y todos subiendose. Una de las barras que empezó con poner prolijos los tirantes fue la del rojo en el 2001/2002

2 Me gusta