Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Esos de visitante no van y por eso tampoco se escucharon silbidos cuando cantaron en el barrio de la boca viven todos los bolivianos

10 Me gusta

El color se lo da la gente, la barra no hace falta. Son todos mercenarios,violentos y drogadictos.

El color de LA GENTE sin la barra.
Screenshot_20231130-081552_Google

13 Me gusta

Socios? Sin prioridad de tlm.
Mal ahi.
Y bueno, algo es algo…dicen q hay 350000 socios. Tranqui…
Esa.prioridad es casi lo mismo.

Las plateas el otro día no parecían plateas

Los socios tienen que entrar al River id para obtener el código para adquirir la entrada contra Belgrano.-

Codigo listo .-

Saludos.-

alguno que sea socio y no vaya el domingo que se pase un codigo xfa :pray:

Parece que es para Socios con y sin TLM.
Los Somos River a partir de las 20hs.

1 me gusta

te mandé msj

Que lindo cuando va la gente con pasión por los colores en lugar de los chetos.

10 Me gusta

ya con entrada para el domingo. asadito y fernet abajo del puente avise el q se suma …

6 Me gusta

Díganme cómo se consigue el código y se lo paso al primero que me mande mp

Se saca en riverid

Vamos pasando data negrito

10 Me gusta

La mejor percusion del fútbol argentino en esas epocas, cuando sonaba ahi viene la hinchada se te ponia la piel bien de gallina

16 Me gusta

Lo bien que metian esos redoblantes, de fondo todo el tiempo.
Esos bombos estaban buenos en el diseño, creo que no podían hacer referencia al nombre Los Borrachos en CABA y por eso esos diseños + las banderas de Somos Arg y Carp Arg (algo así era la historia)

Que masa el Uruguayo alentando a pleno, y el innombrable de verde, que asco le tome en esos años con lo mal que trataba a la gente y encima de yapa una vez le pegó una apurada fea a mi hermano en Quilmes de lo zarpado que se sentían.
Que barra zarpada que tuvo todo y terminó cagandola año tras año.
El domingo en Indepte estuvimos con algunos de acá en el medio y la mejor, se nota que hay otra onda con la gente y eso es destacable (sigue faltando agite pero yo creo que se va a ir puliendo si la barra logra entrar en River)

16 Me gusta

Concuerdo la mejor época en tema de percusión mucho agite

2 Me gusta

Lo que falto el otro dia en avellaneda fue que los bombos fueran adelante al menos unos 4 o 5 .
Otra cosa a mi punto de viste que vayan mas lentos y hagan durar mas el tema fueron deseperados a subir a los fierros por eso mismo como ya dijeron anteriormente faltan pulir cosas pero ver a la trico entrar de nuevo me dio años de vida .

8 Me gusta

No hay que tener ganas de ir a ver a River con un buzo verde, una vez lo vi con un buzo horizontal con los colores azul y orín al estilo Parma

2 Me gusta