Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Donde lo vieron los que dicen que se escuchaba? yo en ESPN a traves de star+ creo y el otro TUDN una basura total, completamente la perilla de ambiente en 1. Me quitó la gana de ver el partido de la falta de audio, los locutores al taco.

Al menos me pone contento lo que leo de algunos de ustedes acá.

En TNT Sports sonaba re cheto

4 Me gusta

Ah no me andaba, me tiraba virus y no cargaba. Que bueno, pero el que lo vió por ESPN un desastre, donde estaba Sergio Rek.

2 Me gusta

Momento destacado toda la gente pasando por la calesita de Parque Lezama con el 24

2 Me gusta

Arrancó bien el aliento, después se desinflo viendo a los 11 discapacitados que tenemos

Un asco el sol en la Bochini Alta, no se fue hasta los 20 ST. Y la salida, horrible. Por suerte llegando al final nos mandamos por las gargantas y salimos rápido

4 Me gusta

5 partidos juntos tienen los pibes, y todos en distintas canchas. . En la vereda de enfrente llevan más de 30 años y no solo dejan tirado a su gente. CORREN. pero acá piden que todo sea perfecto. Siempre supe que íbamos a entrar con las cosas. Pero no gano nada haciendo alarde acá, al contrario…
Disfruten estos partidos muchachos, cuando se entran las cosas y algunos pibes es hermoso.

34 Me gusta

Lo bueno es que es la primera vez en mucho tiempo que la banda entra “de local” con sus cosas, si querían cortaban todo y no pasó. Y era la gente y socios que van al Monumental en la cancha (no era un partido en Santiago con provincianos, es la gente que Brito “cuida” de local) y Brito lo sabía y se quedo piola.

2024 esperemos que se dé.

9 Me gusta

A pleno hoy la santoro. Agitamos desde las 11 de la mañana.

PD: la gorra no nos quería dejar pasar nuestro trapo, asíque perdimos una hora dando vuelta x la cancha del rojo. Igual colgamos en la Erico alta (?)

13 Me gusta

Una sugerencia, las banderas de palo seria mejor que sean rojas y blancas nomas, y alguna q otra con el 14 o algun dibujo, pero despues todas iguales, no quedan bien sino.
Y siempre que se pueda, llevar paraguas.

2 Me gusta

3 Me gusta

La gente no cantaba porque el equipo era una lágrima, no te quepa dudas de que si metiamos uno la se venía abajo la cancha.

1 me gusta

Hubo represión? Casilda subió un comunicado

See, flashearon con esas de saviola, parecen de cualquier otro club. Como se extrañan las banderas grandes, rojas y blancas o tricolor, sin tanta pintada.

8 Me gusta

A la gente le gustó bastante noté. Creo que alargaron mucho el “Llegan LBDT” y “River, mi buen amigo”.


Grande el nene

18 Me gusta

Entonces para que va la barra si todo va a depender de como juega el equipo? Que justifica en un momento clave del partido empezar a cantar la de los 7 mares o en el barrio de la boca viven todos bolivianos?

Los que entraron en avellaneda son los mismos que entran en el monumental ?

y esto JAJAJAJAJA pic.twitter.com/Y14ocoU2GC

— 𝖗𝖚𝖘𝖙𝖎🐔 (@rustico14_) November 27, 2023

Min 14:15
Bien ahi los pibes ultimos en irse
Se lo ve a Toddy y uno de los hermanos

8 Me gusta

De la izquierda con derecho, los de derecha sin derecho…el vídeo es mío. Pero yo no lo subí.
Cuando salimos nos encontramos afuera, de un lado Mauro y el pato del otro Leandro y salió eso…

18 Me gusta

13 Me gusta