Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

7 Me gusta

Lindo video el último.

4 Me gusta


Sin palabras!!!

18 Me gusta

13 Me gusta

Loco todos los partidos lo mismo se le meten todos los boludos abajo de la bandera y la tapan.
Sáquenlos a la mierda

1 me gusta
2 Me gusta

Es una cancha, a quien le Importa??
Ja

Lo q me parece, es q le exigen mucho a la barra.
Q mas quieren q haga? Q les tire la goma ?
Fueron a brazil y defendieron la gente en la frontera. Se pelearon en Perú. Fueron al banderazo. Partido q pueden, van c las cosas. De local se hace lo q se puede. Todo eso sin poder entrar. Se unieron dsp de mas de 15 años( se dividieron en 2007)
Mientras q brito: todo gris. Reforma.de.mierda, aunento de cuotas,sacó la pileta del.club, metió cocheras para pocos, mas palcos,dividió populares, nos sacó la sivori alta,abonos a todo el estadio. Fubolisticamente a los tumbos. Nos sacó la localia para hacer un salon de fiestas.
Me parece q la exigencia, tendria q poner foco en otras cosas.
Bastante hace la barra c la poca banca q tiene. Y bastante bien se está llevando c la gente común. Todavia no escuché q hayan delirado a nadie.

Me olvidaba, en partidos importantes y c calor, te corta el agua del baño
Como pueden criticar a un par de pibes q muchos no tienen donde caerse muertos y aplaudir a.la dirigencia?

34 Me gusta

Se nota que está firme la barra, son un buen número y ayer fueron sin drama, de hecho se fueron caminando con todas las cosas como si nada. Me parece que la.presencia de ayer marca lo que se viene hablando acá, en el 2024 vuelven al monumental. Ojalá! Lo único a mejorar es que van a tener que comprar tirantes nuevos y las banderas de palo que las hagan doble porque del otro lado quedan blancas y no lucen. Otro gran avance ayer, cada vez falta menos.

24 Me gusta

Otra cosa, en el mionca blanco y negro van todas las cosas??

Yo me pregunté lo mismo, seguramente q si.

Lo bueno es que está re seguro ese camión, hasta que le abriste una hoja te cagaron a puntasos, lo raro es que vaya haciendo punta

4 Me gusta

Tenes q ser un demente para querer sacarle algo a semejante caravana.
Tendria q ser una emboscada y con ganas de todo. Y un numero importante. Cosa q no pasa hace mil años.
A cualquier loquito trasnochado lo matan…

2 Me gusta

Olvídate al primero que toca una manija lo acribillan pero bueno, es una señal que está bien armada la barra lo mismo cuando salieron con las cosas caminando, si estuvieran medio flaco suben todo a una chata y se van corriendo

2 Me gusta

19 Me gusta

3 Me gusta

Temon

13 Me gusta

Ahora nos toca con rasin…espero pongan una cancha como la gente., menos san juan

5 Me gusta

No sé sabe el rival todavía