Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Y un día volvieron de local…
el primer y último bastión fue este foro

5 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1728885635971428529?t=fkYYmY71yV8WzFBdV23kPA&s=19

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1728883210023768404?t=le9Pqt9K_RMzcXjd8SQqrg&s=19

16 Me gusta

Si los que se ponen por debajo de la bandera no son niños, deberian sacarlos a la mierda

1 me gusta

Era mucho o movete River movete?
Y para cerrar el jugando bien o jugando mal era necesario???

1 me gusta

flojito flojito lo de estos muchachos, si van a ser asi que no vuelvan mas

Prohibido olvidar que hoy estas señoras le entregaron la cola a Brito por un lugarcito en la Sivori Baja. Lugarcito que, obviamente, no les van a dar.

River primero siempre muchachos.

1 me gusta

No entraban mas

1 me gusta

basta con ese chamuyo de no entraban mas por un “movete River movete”, si van a ser las putas de brito que se vayan a la concha de su madre

Para el 0 a 0 amargo del equipo el aliento estuvo bastante bien, por momentos la cancha se venia abajo pero el equipo se notaba q no le daba. No querian patear al arco, no se podia creer…

La verdad salvo el partido, muy lindo todo, se sintio ambiente popular, desde que llegamos y caminabas al estadio, y adentro haciendo la previa bajo tribuna q en River no se hacen mas. Me emociono mucho.

21 Me gusta

Fue muy distinto el ambiente al de un partido de local, mucho mejor. No me gustó el cancionero pero estuvo bien el aliento, el partido mató todo igual

5 Me gusta

14 Me gusta

Entro la primera linea o eran los que van a River pero con banderas?

Un papelon lo de estos tipos hoy, el aliento fue peor que en un partido en el Monumental. Nos estaba peloteando Instituto y empezaron con la de los 7 mares (??)

Que trabada la salida de la cancha, no cortan el tránsito y cuando pasan los autos se hace un embudo de gente cada 2 minutos

Lo único bueno los puestitos de comida, mucha más variedad que en River y más barato

6 Me gusta

17 Me gusta

Bien los muchachos pero cuelguen bien los tirantes por dios

11 Me gusta

10 Me gusta