Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Es cualquier cosa amigo jajajajaaj

Acá tenés a uno con derecho de admisión

4 Me gusta

Mamita posho

LPM subiendo videos con la previa y entrada de la banda como en sus inicios

9 Me gusta

Derecho de admisión en un grupo de Telegram?? Carlos no seas tan zapato, soy más grande que vos y me chupa un huevo las redes sociales . El grupo de Telegram es lo mismo que esto de 50 personas solamente 3 dicen información y tiran las posta, todos los demás son los que manejan la cuenta de Twitter y sacan información de acá

Volveremos…

11 Me gusta

Y siempre en los partidos importantes esperaba a que salga a la cancha el equipo para bajarla y cagarse en todos los de la sivori media.

Bajala una hora antes como todas las demas

3 Me gusta

que contraste la puta madre, ahora cuelgan trapos de oasis y el manchester city

7 Me gusta

La H de Hernán Grabia?? Mmm sospechoso

4 Me gusta

De una nota sobre unos tipos penitenciarios creo que se organizaban para cazar profugos peligrosos… hay una parte sobre River

-En varios momentos el destino jugó a favor de los cazadores. Lo puede atestiguar Andresito, uno de los integrantes del Grupo que salvó la vida por un detalle durante la búsqueda de Miguel Ángel Vecchio, un delincuente fanático de River Plate que disparaba su arma al menor movimiento que no comprendiera a su alrededor.

Rascov y su gente tenían información de que iba a ir el domingo al estadio Monumental a alentar a su equipo. El hombre acostumbraba a mezclarse en el centro de la tribuna alta con “Los borrachos del Tablón”, la barra brava del club.

Un grupo de agentes del servicio y de la policía se ubicó en la tribuna San Martín disfrazados de simpatizantes para acercarse al núcleo de la barra brava, mientras Rascov y dos oficiales se sentaron en la sala de monitoreo para ubicarlo a través de las pantallas de alta definición.

Cuando asumieron el fracaso del operativo y se iban a retirar, recibieron un llamado: Vecchio había sido visto en la Villa Centenario. El Grupo partió a buscarlo y rodearon la casa. El delincuente intuyó que lo estaban rodeando porque en un instante todo estaba en silencio. Se subió al techo para tener un mejor panorama y vio a los penitenciarios. Les comenzó a disparar, pero enseguida respondieron el fuego y fue alcanzado por una bala, rodó por el techo y cayó al piso.

La herida era grave. El disparo había perforado el pecho y afectado un pulmón. A pesar de su estado, Vecchio le dijo a Andresito:

Te tuve en la mira y te pude haber matado, pero no lo hice porque tenías puesto el gorro de River. Seré una mierda, pero tengo códigos, yo no puedo matar a un hincha de River.

La disolución del grupo fue una decisión política por la presión de los organismos de Derechos Humanos. Divididos no fueron lo mismo y pronto entraron en el olvido. En tres años y medio recapturaron a 257 prófugos y salvaron miles de personas que pudieron ser víctimas de esos criminales.

8 Me gusta

se hizo viral y llegó a los diarios el comediante Cononiti

se la pasó puteando y dando berrinches contra los que toman mate y lo levantaron en infobae y por supuesto las focas saltaron a defenderlo y aplaudirle

image

6 Me gusta

El domingo se cantó llegó la banda del tricampeón 16 min seguidos en el segundo tiempo jajaj
Es muy pegadiza y se prenden todos
Jubiló a los 7 mares

6 Me gusta

Iúdica dice en el loco y el cuerdo que es muy amigo del Rafa.
Que era periférico en la barra de River cuando le preguntaron si paró en la tribuna

Que payasada

7 Me gusta

En esta lo banco al standapero, el mate es horrible y de subdesarrollado

4 Me gusta

Ahora pararon todos en la barra jajaja, que hijos de puta

5 Me gusta

Mil años que no escucho este tema

preparen las damajuana
el porro y la cocaina
y vayan abriendo cancha llego la banda de la gallina
candombe en el gallinero
nacio en el bajo belgrano…
con todos los negros en pedo y con un porro en la mano
de pronto se escucha un grito
cayo un negro degollado
la yuta salio corriendo llego la banda del millonario

3 Me gusta

Creo q es " degollado", sin la s.
Si, hace decadas q no suena.

1 me gusta

Éste es el comienzo del tema, o eso creo.

1 me gusta

Hice un copy paste, no la escribi yo.

1 me gusta

Que tipo nefasto. Cachetazos es poco lo que se merece