Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No van a llevar todo ese circo barato de la murga fuera del Monumental, o entran los borrachos o no entra nada. Alguna van a inventar para liberar lugares, pero ya te digo que no van a ir todos los plateistas ni de onda…

8 Me gusta

No entiendo algo, va a seguir todo igual despues de q la barra tuviese un lugar de privilegio en el banderazo antes del superclasico??

Inentendible.

7 Me gusta

Habrá que ver cómo hacen la distribución de tribunas. Los que somos Belgrano y SM alta no se si entramos en sus laterales. Además hay que ver a quienes mandan a las 4 gargantas, que seguramente sean los de las SM y Belgrano bajas, ahí ya tenés 3000 lugares para cubrir

1 me gusta

Yo creo que esta vuelta habiendo tribunas dispares en cantidad y lugar con respecto al Monumental tendrían que ir sectorizando a los abonados y en vez de liberar tenga que confirmar asistencia … y esa es la única manera de saber cuantos van a ir y cuantos lugares quedaran disponibles para vender a los socios.-

7 Me gusta

El foro no domina el mundo por q no quiere.

4 Me gusta

Claro, deberían hacer que la gente confirme asistencia, sino va a haber cantidad de gente que no libere, pero tampoco vaya y sería una picardía que haya lugares sin ocupar

4 Me gusta

No sé si avalar el no aviso, pero contar como asistido a todos aquellos que liberen, así puede haber un remanente para socios sin abono. Obligar a ir a alguien arriba de 60 a Avellaneda es un dolor de huevos.

7 Me gusta

Hay q esperar el comunicado de ésta dirigencia de mierda.
En el tw decia q seguia c las normas de.tlm de siempre.
Convengamos q no es como siempre. Por q River es local en bajo belgrano. Por mas q.se cambie de estadio.

2 Me gusta

Casi seguro que los de la Sívori vamos a la Pavoni (tiene más capacidad) y los de la Centenario a la Santoro. Una cagada porque a la Pavoni no se puede entrar desde Siete Puentes.

El punto es saber si palquistas, dirigentes, paddocks, entradas transferibles a las nuevas plateas y demás siguen teniendo el mismo beneficio al cambiar de estadio.

Asimismo, estimo que muchos abonados de plateas laterales (en especial, bajas y medias), vitalicios. palquistas y otras yerbas no irían a Avellaneda.

3 Me gusta

Yo creo que mucho va a depender de la hora que se juegue. A más tarde, menos gente va a querer ir. No es lo mismo volver desde Avellaneda que de Belgrano a las 23 hs. Si empieza a las 17, será otro cantar

Me parece q acá hay un error de concepto de base.
Ellos estan exigiendo las mismas reglas q si fuera.en el monumental.
Claramente, no es en el monumental, no pueden exigir lo mismo, por q con ese criterio, los socios tenemos derecho a exigir q se juegue en el monu. Y q lo q corran sea.el recital, ya q nosotros somos un club de futbol y no un salon de fiestas de su antojo.
Creo q no es el camino q la dirigencia exija constantemente todo, y los hinchas tenemos.q acatar ciegamente.
Repito, no pueden exigir como si el partido fuera en nuñez,por q no lo es.
Ellos cambiaron las normas de juego a mitad de campeonato. Y no cumplieron c su contrato de garantizar los partidos c abono a tlm en nuñez.
Ellos exijen, pero no dan la prestacion a.la cual se comprometieron y q cada uno pagó.
Como socios, tenemos derechos. No solo obligaciones.

7 Me gusta

Sin dudas. Además, la salida de Avellaneda un día de partido es caótica.1:40 hs, desde Avellaneda a Belgrano sin despeinarse

1 me gusta

Lo peor de todo, es que si contaran como asistencia a la liberación de la entrada desde acá al lunes, por ejemplo, podrían tener un remanente para que varios miles de socios puedan ir y hacer un poco de caja. Ya ni para hacer caja sirven.

1 me gusta

Si no va la barra y quedan las tribunas peladas es un papelón bíblico

1 me gusta

Se llena, por q muchos la flashean y la re viven como si estuvieran yendo de visitante.
Por lo q escuché por ahi…

2 Me gusta

Esta noche Di Zeo nuevamente en el loco y el cuerdo, a ver que chamuyos nuevos tira respecto a su viajecito a Brasil.

VOS SOS LA 12 DE LA FEDERAL

2 Me gusta

Mientras tanto, la pagina oficial de River.id, en calendario completo. Vive en una realidad paralela. Dice domingo y se juega un sabado, dice.masmonu y jugamos.en avellaneda. Vos fijate PAGINA OFICIAL!!! Esta para salir de apuro c la info q brindan.

3 Me gusta

Va a ser como Huracán en 2016. Algunas tribunas colapsadas y otras con lugares disponibles, aunque el sistema de asistencia puede mejorar el manejo de la capacidad.

Exceso de gente en la popular local porque toda la Sívori y la Centenario fueron asignadas ahí, la visitante llena entre las plateas altas y venta a socios sin abono y SR. Una de las plateas laterales desbordada por venta y por la gente que fueron mandando tras el cierre de puertas y los abonados dd las laterales bajas.

Mientras tanto, la Alcorta vacía porque se la dieron a palquistas, vitalicios y representantes de socios.

Esta vez, la cancha asignada tiene menos capacidad, y River cuenta con más abonados, socios y dueños de ubicaciones VIP y palcos.

2 Me gusta

“La gente de Boca no canta”

Rafa Di Zeo

https://twitter.com/PibedelaSivori/status/1722806760644178052

10 Me gusta

En River pasa exactamente lo mismo, la gente va a ver el partido, incluso en la popular, acá ya lo hablamos mil veces esto, el aliento es una verga si lo comparas con el de hace 20 años.

5 Me gusta