Que lastima sea sabado que no puedo y no domingo
No tendrían q computar inasistencia.
No te pueden obligar ir a otro estadio, por mas q sea.en amba.
La pendejada seguramente q va, por q está re manija. Pero un tipo de 60/70 q va al monu no tendria q estar obigado a asistir en avellaneda.
O sea, lo tendrian q tomar como valido , vayas o no.
Deberían tenerlo en cuenta.
Documental por años 5 años del 9/12.
De 18000 a 37000 , creeria q es ajeno al club.
Q se piensan? q la gente es boluda y caga plata??
Tienen mierda en la cabeza. Inventan cualquier cosa para robar.
Cada dia mas elitista. Pasamos de un evento publico como ir del obelisco al monu o la.inaguraciin de la estatua. A algo privado por 30000 lucas. Jajaja q hdp.
La página millonaria debe estar prendida en el curro. Raro q los jugadores se presten, debe haber buena moneda
No me gusta para nada que saquen un documental por más que sea un negocio ya nos parecemos a los de enfrente a nivel termo
Hola. Ando por otros threads.
Si,ya te vi.
Fiesta total la tribuna ese día, en cancha debe haber Sido uno de los peores partidos o el peor partido que ví de River en mi vida, un asco. Me acuerdo que ponían música cuando salieron los equipos, no se querían comer la fiesta los del rojo
Hay mucho plateísta de las bajas que no va a ir ni a palazos a Avellaneda, ojalá quede algo para los que son socios sin abono puedan ir
Vamos a coparle la canchita de mierda esa que hicieron
Inentendible esto, quien miente? Si hay 53 y la capacidad es 46. O son menos abonados o en la cancha del maratea’s team entran mas personas.
Para mí es porque entre palcos y tribunas ultra bajas ya saben que va a haber mucha gente que ni va
No se si va a ser facil que entre toda la barra en avellaneda con trapos y bombos. Si entran van a empezar con que ellos no tenian tlm y le sacaron el lugar a otro socio. En cualquier otro club no pasaría pero acá hay muchos ojos puestos en ellos. A pato y mauro ya los conocen todos y se sabe que en River no entran
O sea q va a ir la brito comparsa band a avellaneda?
Mmm, no me suena…hay algunos q tocan q q no son de.la barra, q los dejas a dos cuadras de la estación y no dura c el celu ni 4 minutos. Y eso q esa parte de provincia es bastante tranquila.
El congourbano no es como pasear por lidoro quinteros.
Y si los lleva la pseudo “barra”, van a llevar esos bombos genericos?
En River, zafa. Pero en otro estadio da verguenza q el club mas grande del pais, en un pais.como Argentina, meta eso como folclore.
Hace unos meses en el.foro se hablaba q.iba a pasar.cuando River tenga q.llevar la percu a otro lado.
Buenos muchachos,ese dia llegó. Vamos a ver de q se disfrazan.
Imposible si en casa guardan todo en el anillo con miedo, como van a transportar todo? Lo hara el club? Para mi o deja pasar a los pibes, fin de año o no hay nada.
Ojo, q no se mal interprete, no estoy en contra de nadie, solo son posibles variables.