Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Que lastima sea sabado que no puedo y no domingo

image

3 Me gusta

No tendrían q computar inasistencia.
No te pueden obligar ir a otro estadio, por mas q sea.en amba.
La pendejada seguramente q va, por q está re manija. Pero un tipo de 60/70 q va al monu no tendria q estar obigado a asistir en avellaneda.
O sea, lo tendrian q tomar como valido , vayas o no.

11 Me gusta

Deberían tenerlo en cuenta.

2 Me gusta

Documental por años 5 años del 9/12.
De 18000 a 37000 , creeria q es ajeno al club.
Q se piensan? q la gente es boluda y caga plata??
Tienen mierda en la cabeza. Inventan cualquier cosa para robar.
Cada dia mas elitista. Pasamos de un evento publico como ir del obelisco al monu o la.inaguraciin de la estatua. A algo privado por 30000 lucas. Jajaja q hdp.
La página millonaria debe estar prendida en el curro. Raro q los jugadores se presten, debe haber buena moneda

5 Me gusta

No me gusta para nada que saquen un documental por más que sea un negocio ya nos parecemos a los de enfrente a nivel termo

3 Me gusta
4 Me gusta

Hola. Ando por otros threads.

1 me gusta

Si,ya te vi.

1 me gusta

Fiesta total la tribuna ese día, en cancha debe haber Sido uno de los peores partidos o el peor partido que ví de River en mi vida, un asco. Me acuerdo que ponían música cuando salieron los equipos, no se querían comer la fiesta los del rojo

8 Me gusta

La q no tiene drama
La q va a todos lados…

2 Me gusta

Hay mucho plateísta de las bajas que no va a ir ni a palazos a Avellaneda, ojalá quede algo para los que son socios sin abono puedan ir

5 Me gusta

Vamos a coparle la canchita de mierda esa que hicieron

1 me gusta

Inentendible esto, quien miente? Si hay 53 y la capacidad es 46. O son menos abonados o en la cancha del maratea’s team entran mas personas.

2 Me gusta

Para mí es porque entre palcos y tribunas ultra bajas ya saben que va a haber mucha gente que ni va

2 Me gusta

No se si va a ser facil que entre toda la barra en avellaneda con trapos y bombos. Si entran van a empezar con que ellos no tenian tlm y le sacaron el lugar a otro socio. En cualquier otro club no pasaría pero acá hay muchos ojos puestos en ellos. A pato y mauro ya los conocen todos y se sabe que en River no entran

1 me gusta

O sea q va a ir la brito comparsa band a avellaneda?
Mmm, no me suena…hay algunos q tocan q q no son de.la barra, q los dejas a dos cuadras de la estación y no dura c el celu ni 4 minutos. Y eso q esa parte de provincia es bastante tranquila.
El congourbano no es como pasear por lidoro quinteros.

6 Me gusta

Y si los lleva la pseudo “barra”, van a llevar esos bombos genericos?
En River, zafa. Pero en otro estadio da verguenza q el club mas grande del pais, en un pais.como Argentina, meta eso como folclore.
Hace unos meses en el.foro se hablaba q.iba a pasar.cuando River tenga q.llevar la percu a otro lado.
Buenos muchachos,ese dia llegó. Vamos a ver de q se disfrazan.

6 Me gusta

Imposible si en casa guardan todo en el anillo con miedo, como van a transportar todo? Lo hara el club? Para mi o deja pasar a los pibes, fin de año o no hay nada.

5 Me gusta

Ojo, q no se mal interprete, no estoy en contra de nadie, solo son posibles variables.

1 me gusta