Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Otro mas corriendo en Brasil

https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1720844440640569398?t=EZhdOoww4ks3dnoOJk4IyQ&s=19

3 Me gusta

RAFA DI ZEO… “LA GENTE DE BOCA NO CANTA”

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

https://twitter.com/frabigol/status/1722816199644336619

YA MISMO TEMA SOBRE ESTO HERMANO, ES ORO PURO…CUANDO VISTE AL LIDER DE TU BARRA DECIR SEMEJANTE COSA.

12 Me gusta

Tiro bolazo sobre Mendoza jaja

1 me gusta

Que excusa puso por no haberse parado de manos contra la barra del Flu como habían prometido?

2 Me gusta

Boca entró oficialmente en su etapa de grandeza. Cuando vuelva nuestra hinchada completa van a quedar hundidos completamente

Tiene que ser en Avellaneda, sería el mejor momento en mucho tiempo

6 Me gusta

Le mandaron a duka que los pibes de river le pidieron el mano a mano y el cobarde este dijo que para mano a mano vayan al luna park jajaja cobardes

5 Me gusta

me preocupo seriamente lo que dijo de Brito, que lo saludo y se puso a hablar como si lo admirara. Ahí te va cerrando todo sobre el bostero infiltrado que tenemos de presidente

4 Me gusta

A ésta banda yo la llevo en el alma
A River pley lo llevo en el corazon
Nunca me falles campeon
De corazon te lo pido
Como explicarte lo q siento por River…

2 Me gusta

Pero q te asombra?
Si no deja entrar a la banda, mete derecho de admision, te apuntan c laser si te sentas en un paraavalancha, le hace juicio a sus hinchas.
No es novedad q Brito está del lado de los ortivas.

12 Me gusta

La gente no canta y la barra no tira una piña

Lindo club

6 Me gusta

Cuando fue eso? Contexto? De q hablaron?

1 me gusta
5 Me gusta

Click, la reaccion de Di Zeo de lo que dijo Pasman

3 Me gusta

Gran nota anoche de Rafa, vendiendo humo OBVIO pero mucho menos que la anterior. Lo que conto de Brito tiene un mensaje de fondo, fue mucho mas honesto en toda la entrevista sin regalarse obvio porque es un tipo pillo.

3 Me gusta

Igual sinceramente coincido en lo que dijo, la gente que va a la cancha ya no es la de antes y nosotros también lo padecemos.
En nuestro caso los únicos temas que canta la cancha en conjunto son los de los 7 mares y el de callejeros

9 Me gusta

Cuando no un hincha de River famoso jugando en contra. Sirve de ejemplo de algo histórico con los hinchas famosos.

Ni lo escuche a Dizeo todavía, ni se si lo voy a escuchar, pero cuentan en el programa de Rial que dijo eso de no aliento .
En vez de gastarlos aprovechando eso como hacen cualquier cosa de estas los bosteros, dice “es verdad y en River tampoco es lo mismo.”

Ahora, ya sabemos que no es lo mismo mas vale pero guste o no de River es una época que están hablando muy bien de la hinchada en los medios y cuando vienen visitantes. Pocas veces se hablo tanto de la fiesta de River (aunque es injusto cuando antes era mucho mejor).

En vez de aprovechar eso y decir en River no es la misma gente e igual es una fiesta tira eso como bancando a boca. Anda a la puta que te parió. Tenemos los hinchas mas idiotas no hay dudas, el soy de River pero… siempre presente.

Si reconozco que dijo “en River pasa parecido, igual en boca alientan menos”.

Pero pelotudo sea como sea de River se la pasan hablando de lo que es el Monumental y vos tiras eso al aire en vez de aprovechar y sacar chapa incluso sin barra? Es la época en la que están bardeando a la hinchada de boca y alabando a la de River, sea como sea es así hoy. Y no aprovechás eso?

Como digo siempre, River tiene a sus peores enemigos adentro.

8 Me gusta

Aca estamos puertas adentro. Después para afuera sirve para el gaste pero si vos vas a la cancha, negar la realidad de que el público cambio y que los que van hoy a la cancha no alientan los 90’ es de boludo
Además vos mismo estás diciendo que no escuchaste la entrevista, ni siquiera esos 13 segundos que pusieron ahí de fragmento habrás escuchado

2 Me gusta

El publico cambio porque no hay visitantes, no hay hinchada rival a la cual cantarle las mil canciones q se crearon cuando habia duelos de hinchada.

Es tan sinple como q vuelva a existir eso, ahi le gente se va a despertar porque no va a querer q la otra hinchada la pase por arriba y asi… Se retroalimentaban.

14 Me gusta

Yo ya se que no es lo mismo, se nota y me lo dijeron, lo que estoy diciendo es que a pesar de eso increiblemente se está hablando de la hinchada de River como nunca y en ese sentido el marketing es completamente positivo.

AUNQUE SEPAMOS QUE NO SE COMPARA A ANTES. Entonces como mierda no vas a aprovechar de eso cuando con boca esta pasando al revés?

Eso es de gil, esto es fútbol, es para vivos. No es “ay en River lo mismo…” que lo mismo, las bolas-… “en River es una fiesta A PESAR DE NO TENER BARRA bostero amargo, lo dice cada hinchada que viene y hasta medios y periodistas”.

El punto me parece es claro. Nosotros sabemos que no es lo mismo pero no por eso nos vamos a “solidarizar” con boca. A eso voy.

River hoy esta mucho mejor visto que boca con la 12 adentro en fiesta. Y todavía no tenemos a la barra adentro. Como no vamos a aprovechar esta oleada positiva. Cuando a boca siempre se lo alabo de mas y se tapo a River injustamente.

– todavía no vi nada de Dizeo, ni vi la nota de la otra vez, me da demasiado rechazo lo de estos mitómanos, aunque a veces el tipo se saca el personaje y no es tan gil me acuerdo de otras veces.

6 Me gusta

Nosotros estuvimos desde el 2019 hasta el 2022 sin bombos y sin nadie que organice los temas y eso hizo apagar a la gente, en cambio ellos tuvieron la ventaja de tener a su barra blanqueada y no alientan

9 Me gusta