Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Sos un ser de luz querido

1 me gusta

Cómo nos van a sacar la localía en la última fecha y además después de esto??

BRITO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!! Era para re contra explotar el monumental, meter fiesta

Gracias lcdtm

10 Me gusta

Lo malo de esto es que revivieron los nenes 912

3 Me gusta

Imaginate la fiesta que sería el Mâs Monumental™ si jugaramos hoy…

3 Me gusta

https://x.com/sindicatodedom4/status/1721268209045659667?s=20

4 Me gusta

https://twitter.com/alanchesa95/status/1720972519996269054?t=It2mcp70l4_dbFgv3N0qyg&s=19

La 12 fue a pasar vergüenza jajaja , dizeo llegó en avión el día del partido , fueron con la policía y les pegaron durante 1 semana
Perdieron algún trapos los bosteros o solo banderitas 2x2 en la playa ?

11 Me gusta

Que fin de semana más hermoso viejo.
La hinchada de ellos dando pena 100 videos y en ninguno tiran una mano y se volvieron con el culo re roto
Aguante River

12 Me gusta

La 12 fue bla bla bla y no tiraron una piña jajaja y los 100-150 mil hinchas ???

7 Me gusta

A nosotros nos filmaron y aplaudieron cuando vinieron al monumental. De boca se rieron por como miraban el partido callados y sentados

9 Me gusta

image

10 Me gusta



Y yo vivo quejándome de que la gente podria hacer mucho más, pero así y todo los vecinos ya abrieron los ojos sobre cual es la mejor hinchada del país

17 Me gusta

No llegaban ni a 10 mil

Van a sacar la prioridad TLM para los mano a mano de la copa de mierda esta

Es que River no puede hacer nada ahí. Son partidos en cancha neutral y las entradas van por páginas tipo Autoentrada. Es como en copa argentina

1 me gusta

Para el trofeo de campeones 2021 en santiago si nos dieron prioridad

1 me gusta

10 Me gusta

El audIo que ponía Azzaro de la 12 vendiendo humo. ESTAN OBLIGADOS a pelear con la barra de bosta JAJAJAJAJAJAJA que fantasmas. Por suerte el miércoles los cuervos los van a descansar a pleno, de nuestra “hinchada” no espero mucho

14 Me gusta

No es asi. En 2019 te daban un pin para poder entrar a la pagina de venta de entradas y se respetaba prioridad

En madrid tambien

Primero tlm y no se si socios tambien si sobraba publico en gral pero logicamente en estos partidos falta mas que sobrar

2 Me gusta

El viernes 17/11 amistoso en Mendoza vs Independiente Rivadavia

También se dice que por ahí jugamos vs Instituto en el estadio Único de La Plata

3 Me gusta