Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Que no jodan y “federalicen” con el amistoso en Mendoza

Si jugamos en el Único de La Plata entiendo que puede entrar la barra, no?

3 Me gusta

En el Duco o en Vélez no hay chance que trancen para que entre la barra?

En Velez imposible, el club esta manejado literalmente por un integrante de la pandilla.

2 Me gusta

Ducó por favor

2 Me gusta

El Ducó es fiesta, con las populares explotadas.
Pero la barra en CABA no puede entrar, al menos eso es lo que yo entendí.

2 Me gusta

El tema es que el amistoso con Independiente Rivadavia, lo organizan ellos para festejar el ascenso y nos invitaron a nosotros, ahí no podemos cambiar ni organizar nada

3 Me gusta

La Plata hay que ver que onda el Aprevide, que son unos hijos de puta

1 me gusta

Jugador NRO 12 Ausente

4 Me gusta

Esto. Un compañero de laburo el viernes me tiraba emocionado el humo de que la 12 los iba a buscar y yo le aposté a qué no iban a tirar una piña , dicho y echo entraron antes y se cagaron en la gente que repirmio la.montada jajaja

20 Me gusta

Y te pagó?
Q apostaste?

3 Me gusta

Mira esa tribuna papá!!!

La banda a full copando Banfield

“Vos sos vigilante esa es la verdad” cuánta razón… siempre fuiste cagón y ortiva bostero, sos puro chamuyo, puro marketing, el aguante siempre estuvo en river.

14 Me gusta

“la 12 viene directo a buscar a la barra de Fluminense” QUE HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Ya lo dije en otras ocasiones: tenemos que hacer nuestra propia barrabrava con juegos de azar y mujerzuelas.

A mí me contaron, gente que estuvo allá, que los de la barra de boca le robaban a sus propios hinchas en la playa :rofl:

3 Me gusta

La mentira se acabo

3 Me gusta

Ni caminaron las calles de río de Janeiro traslado aeropuerto/ hotel Hilton/Maracaná/aeropuerto con custodia policial

3 Me gusta

Ayer me vi con un amigo que viajo, es real que la 12 cobro un poco con la poli, gases incluso y que los volvieron locos modificandoles el operativo y por eso actuaron, me dijo que tambien se colo muchisima gente con ellos cuando entraron al estadio.
Asi que los hinchas que colgaron por llegar un poco tarde al estadio y no pudieron pasar, deben agradecerle y quejarse tambien con su propia hinchada (nada nuevo pasa en todas esto pero aca te hacen ver que la 12 la famosa que siempre cuida a su gente)

3 Me gusta

Es increíble como les venden un buzón… y el tipo compra… Que poca cancha que tiene… Azzaro con esta frase quedo como un nene de 10 años que va por primera vez a la cancha y esta excitado… Bueno el mundo boke es eso HUMO contante…

Como los 150.000 hinchas en RIO
Oomo los 100.000 en Copacabana
Como los 40.000 en la cancha

Resulta que siendo bueno y generoso habrán ido en total 45.000 hinchas

En la cancha 30.000 con toda la furia
En Copacabana en el banderazo 10.000 hinchas las imágenes de arriba son elocuentes

Donde estaban los 120.000 hinchas sin entrada??? no hay foto no hay video no hay un carajo…

Quisieron instalar lo de los 150.000 porque un equipo europeo tenia el record…
Quisieron instalar lo de mas de 40.000 en la cancha porque Colon tenia el record…
Fotos trucadas…
Periodismo complice…

Pero muchos se dieron cuenta de la opereta …

18 Me gusta

Esta final no solo destruyo a boca deportivamente. La verdad yo pensé que iban a sacar ventaja de varias maneras, y les salió como el orto en practicamente en todas.

15 Me gusta

Te digo mas, asi estuvo todo el partido el estadio…

Nunca se lleno ese sector que le correspondia a boca de hecho.

12 Me gusta