Éstos van a ir “a buscar venganza”? Jajajajajajaja
No le dan las patas para correr va a ser el primero en caer y ser pateado. Tiene toda la pinta de tener un quiste en la zapan
Le están dando para toda la quincena a los bosteros. Que hermoso!
Quieren pasar sin entrada , que esperaban. A los golpes se aprende, como aprendi yo bien cagado a palos por mi madre
No tiraron una piña los bosteros ( hablo de la barra ) mamadera, que bien les hizo el marketing a estos vende humo, bah no digo nada nuevo lo viví en los 90 eran humo
Dejaron todos los trapos tirados en el piso mientras los reprimian
Se pensaron que ya eran campeones…
Demostraron q son unos cagones…
Era en madrid la 7 bostero culo roto
Te pasaron la pija por la cara y no tiraste ni una piña.
La cobardía tiene nombre=jugador n 12
Pagaron medio palo para ir a que los caguen a palos y a que su “hinchada” quede escrachada dejándolos a gamba a todos. Hay que ser BOLUDON eh…
Uoca…uocaaa.
Mononeuronal hijo de puta…
Segui pidiendo custodia.
Gracias dios por hacerme hincha de River
Llora la voka!
Por q va a salir segundo!!
Ya lo sabe todo el mundo!!
Millonario es el campeon!!!
Esos temas hay q volver cantar!! Siguen muy actuales.
Me dicen que a las locas de la 12 les hicieron la tira de cola con la pija los monos del Flu! ay qué risa, vieja querida
Fajados en la playa y cogidos en la cancha, una sana costumbre
Ahí los tenés a los vengadores, no dejaron la tanga porque lo tenían fruncido nomás
Voka no chamuyes mas!
Sin fierros no te.plantas!!
Oh oh oh te alientan de corazon
Oh oh oh Los Borrachos de Tablon!!
Siempre voy a estar del lado del hincha pacífico. Ahora, si te vas a otro país a agitarla y con gorrito de la 12, bancate la que se te viene. Estos chetos.pensaban que iban a una fiesta bresh. Pobres, terminaron cayendo en la realidad y encima con el culo roto.
es muy buena
VAMOS AMIGO CARAJO TE DIJE QUE PERDIAN JAJAJAJAJAjAAA