Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

se puede retroceder… igual crónica pura fruta

El viejo dizeo va a pelear? pobrecito lo van a hacer mierda jajaja

13 Me gusta

Di zeo, vía cef. Desde su iPhone 15 mientras viajaba en charter el viernes

1 me gusta

4 Me gusta

No se si ya la subieron a esta…

12 Me gusta

Ayer mostraban foto arriba de los micros, nose si las querian hacer pasar como actuales o que.

2002 fue la única vez que llevaron esa tricolor

3 Me gusta


Eso es oficial de conmebol, en teoria esto tiraria por la borda el telon de Adidas y el resto de cosaas quiero creer…

Bueno los trapos pasan entonces

Ese dia llego la banda caminando con el turco a la cabeza: "donde estas donde estas, boca donde estas "

1 me gusta

2 meses después de lo de Mar del Plata

Algún día volveremos a ver algo tan simple como eso?
Como nos robaron hasta el mínimo vestigio de folclore!!
Me estoy deprimiendo últimamente con todo lo que viene pasando, cosas que nunca mas se van a recuperar.

10 Me gusta

9 Me gusta

Alguno acá en el monumental? Por qué dejaron de tocar los bombos un rato? Estoy en la SM alta y no llegue a ver nada en la Sivori

Horrible hoy todo la verdad digno del sábado de mierda que se puede venir… el daño que nos hizo Britto llenando cada vez más de pelotudos la cancha… Hoy hubieron cosas de la gente inexplicable… cada día más modo europeo perder con huracán de local … gente que se va riendo fotos… cantándo temas que no tienen nada que ver… mamita!! Cómo extraño los 90 y una cancha semi vacía pero con hinchas de verdad…un día como hoy…

13 Me gusta

Así es hermano, lo de hoy me dejó shockeado.

La popular tapandole a la misma popular el Movete river movete, perdiendo con Huracán de local, mientrás el pasante de DT que tenemos hizo un cambio para los tiktokeros en vez de para ganar.
Insólito todo. Definitivamente Madrid nos dejó un daño colateral muy grande.

5 Me gusta

Barra de mierda digna de este club lleno de garcas e imbeciles.

Que desastre ayer TODO, el cancionero fue pauperrimo y encima perdiendo seguian sacando temas de aguante, sin sentido e inentendible. Cantando movete faltando 7 minutos para terminar, el ingreso tibio. Que cagones son hermano.
Lo unico rescatable, la percu ya se corrije rapido cuando se corren de tiempo/ritmo.

4 Me gusta

Igual si van a frenar cuando aparecen canciones de protesta y los 2.0 tapan con el zzzzoi de diveddd es al pedo

3 Me gusta

Hasta q no le saquen el derecho de admision a todos y entren c todo, esta barrita q entra ahora no sirve ni para espiar.
Le ponen ganas La re viven y pero son re tiernitos.
Los tapan grupitos de fantasmas de 22 añiitos c medio año de cancha.
Ojo, no es culpa de ellos, es culpa de brito c la complicidad policial.
Y todos los pajeros q querian a la barra afuera.

6 Me gusta