Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Esta es la generacion sin visitantes. Se piensan que estan de vacaciones los naboleti. Ojo que en River tambien pasa.

19 Me gusta

Jajajaja si pasa lo que todos queremos tiene que cantarse mas adelante

5 Me gusta

La gente de river cuando fue vs fluminense e inter la paso del orto, le pegaron hasta a las mujeres. Aca cuando vinieron ellos los recibimos con florcitas

6 Me gusta

Todo el que le pegue a un bostero es mi amigo.

Ojalá podamos compartir una birra en la próxima copa hermanos brasileros

16 Me gusta

Igual lo que pasó en esta copa con todas las hinchadas argentinas en Brasil fue un parte agua

Ahora mejor ni que vengan los brazucas, van a hacer fila para cargarlos a palos

Algunos trofeitos que se llevan los del Flu hoy



15 Me gusta

Dicen que la policía de Río le dijo a la 12 que ni se les ocurra hacer el banderazo de mañana, que no les garantiza la seguridad

6 Me gusta

Para mí estos chicos de Boca viven en otra dimensión y se conieron su propio cuento. Un smigo que esta alla subió una historia diciendo que no los fueron a buscar.
Posta ven su propia película.

9 Me gusta

Van en charter los “lideres”…cuando river fue a brasil fueron todos en micro…si tuvieran la oportunidad de ir en avion irian o viajarian con el grupo?? Eso es cortarse solo

Ya llega la 12?

11 Me gusta

Bueno recién vuelvo del laburo y veo esto hermosa paliza se están comiendo los inmundos en Brasil y se la tienen merecida por toda la mentira de los 150 mil alimentada por el mismo bosteriodismo. Tengo cero empatía por estos soretes que se cagarian de risa si nos pasa a nosotros. Ahora todos hablando de vergüenza… Pero cuando estás mierdas les pagaron a familias chilenas…eran héroes para los forros de nuestros periodistas… porque a la barra del culo culo no fueron a buscar…eso es Bosta quieto ver cómo los defienden las gordas…ahora…

9 Me gusta


Alla en la boca nos mandaste en cana
la policia siembre fue tu hinchada
vos sos la 12 de la federal
sos botoon sos botoon

15 Me gusta

Después vienen y los reciben con asadito los de velez, independiente o los chupapijas de turno y salen escoltados por pfa hasta el estadio, todas las barras de este país lo único que quieren es lucrar y no tener quilombos…
Por algo cuando nos cruzamos con los de corinthians en la frontera (que estaban esperando a los micros de las filliales nuestras con palos y piedras en las manos) no pasó nada, incluso siendo superioridad numérica y habiendo podido hacerlos cagar para adentro, sobre todo despues de lo que habia pasado con fluminense alla que le habian pegado a gente comun.

Alla en brasil se nota que las barras todavia estan mas enquistadas y tranzan con la yuta, en cambio aca la policia ya no les pasa tanta cabida como antes a nuestras barras.

6 Me gusta

Pongan el boton de risa jajajajaja. Le estan pidiendo ayuda a la policia. Me queria retirar y no comentar mas. Pero pasan estas cosas jajajajajaj

5 Me gusta

Esto es real?

https://x.com/Labobadeandres_/status/1720232453334299102?t=cwqausImNp0mGeVyvGSskw&s=08

3 Me gusta

Ojalá lo sea.

1 me gusta

Soooooolo le piiiiido a Diooooos
Que se mueran todos los bosteros
Que se mueran paaaara sieeempre
Para toda la alegria de la geeente

9 Me gusta

Jajaja gracias por tanto Giga

El veíamos el amanecer me dió años de vida

4 Me gusta

Los estan cazando en las calles a los bosteros

10 Me gusta


Jajajaja ojalá los revienten

4 Me gusta