Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Mientras tanto…el periodismo, sigue c el circo, siempre.mirando para otro lado cuando es uoca.
En River, un pobre pibe mostró una banana y le querian hipotecar la casa, c banca de nuestra dirigencia.
Da impotencia tanta complicidad y en lo antiRiver q se convirtieron.

6 Me gusta

Siempre fueron el enemigo.

4 Me gusta

Tengo entendido que no les dejarian pasar banderas grandes el sabado, pero bueno veremos

2 Me gusta

Ufff… tengo para contar cositas de Daskal…decí que ahora tengo paja.

3 Me gusta

nah,si vas a decir esto, escribi…

3 Me gusta

Vengo de subirlo en otro tema. Esta era la verdadera hinchada, la que odiaba a boca y no hacia amistades ni politicas ni nada con nadie de ellos. La que nunca hubiese festejado o ser indiferente con regalarle un campeonato a boca.


12 Me gusta

Como estan cobrando los bosteros en brasil…lo peor es que son gente que no tiene cultura de cancha y se muestran alla pensando que estan paseando por el planetario

11 Me gusta

Que lindo ver correr a los bosteros, es hermoso

13 Me gusta

Encima le pegan los brasileros y los policías. Hermoso

Que buen tipo Di Zeo

10 Me gusta

Ojalá los caguen bien a palos, los roben, los metan presos y se los cojan en cana …

Eso es culpa de no tener visitantes. Lleno de fantasmas que fueron corte viaje de egresados.

Y la 12 pete? En charter

17 Me gusta

Música para mis oídos. Que todos y cada uno de los bosteros cobre para todo el 2024. A lo mejor en una de esas también se les lava lo puto y vuelven a pedir que vuelven los visitantes hasta en el inodoro (?)

7 Me gusta

Nunca mejor demostrado el famoso “hincha 2.0”. Cómo vas a ir a hacer farol en plena playa de Rio? Que simios estúpidos y verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdeees

7 Me gusta

La q no corre nadie
La q siempre va al frente…

Por q tenemó aguante
Nos fuimos a brazil
Corrimos a la yuta!!
Por todo el morumbi!

16 Me gusta

Que lindo todo, estos bosteros se pensaron que iba de excursion a las playitas de brasil y terminan llorando porque los macacos los sacaron cagando… se pensaron que una semana antes iban a poder ir y andar gritando ooka ooka como los monitos que son pero alla tenes monos que no son los chetos de tik tok y te cagan a palos… hasta turistas mexicanos estan llorando por alla jajaaj no es un mundial idiotas, no es la fan fest, estas de visitante y no podes hacerte el que bancas la parada para los videos del instagram solamente

22 Me gusta

Los vieron corriendo por liibertsdor
Eran los bosteros en la maraton
Los putos de voka
No saben q hacer
Ven al millonario, salen a correr

10 Me gusta

Alguien fue a Porto Alegre en el 2018? Me dice un amigo que los de Gremio hicieron lo mismo y que no apareció por ningún noticiero

Cómo les gusta la cámara a estás bosteras lloronas

5 Me gusta

Como no voy a ser!
Como no voy a ser!!!
Hincha de River, vago y atorrante
Como no voy a ser
Como no voy a ser?
SI A RIVER NO LO CORRE NADIE!!!

9 Me gusta

Nuevamente:
La mentira se acabó
,q paliza q te dieron…

1 me gusta

Todo la historia ya está escrita en canciones de Rive.
Voka sos cagon

3 Me gusta

Mamita como los estan fajando a los bosteros en la playa, era de esperar igual… hablar durante toda la semana que vas a copar un lugar donde sos visitante tiene sus consecuencias.

19 Me gusta