Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Así léi, habría que confirmar.

1 me gusta

Sería el colmo ya, en 2015 cuando hicieron el mural de los equipos que visten Adidas y salieron campeones, a nosotros nos dejaron afuera, en todos estos años nunca nada, y ahora a los sucios un telón?? Es para que mañana mismo Brito rompa contrato con estás basuras…

Brito mañana: corre a hacerle un garganta profunda a los gerentes de Adidas para que presenten alguna indumentaria gris en el bar pedorro ese que hicieron

5 Me gusta

Yo no me olvido cuando sacaron la primer camiseta metían murgas de boca en los shoppings. La relación está rota para mí.

7 Me gusta

Recuerdo el Unicenter, todo abanderado de boca por todos lados.

1 me gusta

La tela del telón liso supuestamente la había puesto adidas

Mientras dizeo y los suyos viajan en charter, llevan telones, banderas de palo y toda la mierda hasta brasil, nosotros mañana vamos a jugar de local sin los nuestros adentro. Ojala sea el ultimo partido en el monumental sin tirantes, banderas y bombos como corresponde y que a partir del año que viene vuelvan de verdad.

14 Me gusta

Adidas no se pusó con la camiseta del 06?

Igual tengamos Adidas o Joma, los imbéciles son nuestros dirigentes

Ojalá hermano, esa palabra la venimos repitiendo todos los años…
El Viernes tenemos que ir todos al Hall después del partido a seguir puteando a las lacras que nos gobiernan

2 Me gusta

Vienen tranqui los pibes c los tatuajes.
Dsp hay q ver a.la subcorazon haciendo circulos triviales,en nuestra querida popular.
Q vuelva la verdadera hinchada.
Basta de pseudo progres en la popu. Que vuelvan Los Borrachos.

9 Me gusta

Mientras q.en casa, no dejan entrar una remera.c.el 9/12.
Y Los pibes se autogestionan y van a rio en colectivo(partido de fase)
En la otra vereda, meten todo,van en charter a la.final.y.hoteles.5 estrellas.
Brito mató la tribuna.

7 Me gusta

Hace 8 años que no aparecen estos tipos en el Monumental… después te vienen a chamuyar de que están unidos, que dentro de poco vuelven, todo cuento. Váyanse a la concha de su madre, no están a la altura de River

3 Me gusta

Ya estas en rio? Dicen q la vas a festejar…si la ganan.

2 Me gusta

Brito no estuvo q a la altura de River

2 Me gusta

5, años y dos de esos fueron pandemia.

1 me gusta

Y van a seguir domados por un multimillonario hijo de papá?

4 Me gusta

Yo me compré está remera y no la puedo usar, que Adidas me devuelva el dinero
5e1854fe714dd-518832-500x500

7 Me gusta

Despues te la das de pueblo.
Sos cobarde bostero. Fuistes cobarde toda.tu vida y siempre tranzaste con todos.

Amistad hace.la 12 con la yuta y e juez.

13 Me gusta

Después se los critica al pato calvici y a los de Beccar por cualquier cosa y van a un camping y viajan todos en micro. Estoy seguro que si tuvieran la banca de Brito seguirían haciendo lo mismo

Que odio me genera ver a uno de la 12 en musculosa haciéndose el malo

14 Me gusta

La 12 es una empresa ya, olvidense que les falte algo. Van a meter lo más que puedan, no sé si van a dejar pasar bombos. En Perú había muchas prohibiciones pero más por la gorra de ahí me parece, seguro ahora mágicamente dejen pasar todo

10 Me gusta