Así léi, habría que confirmar.
Sería el colmo ya, en 2015 cuando hicieron el mural de los equipos que visten Adidas y salieron campeones, a nosotros nos dejaron afuera, en todos estos años nunca nada, y ahora a los sucios un telón?? Es para que mañana mismo Brito rompa contrato con estás basuras…
Brito mañana: corre a hacerle un garganta profunda a los gerentes de Adidas para que presenten alguna indumentaria gris en el bar pedorro ese que hicieron
Yo no me olvido cuando sacaron la primer camiseta metían murgas de boca en los shoppings. La relación está rota para mí.
Recuerdo el Unicenter, todo abanderado de boca por todos lados.
La tela del telón liso supuestamente la había puesto adidas
Mientras dizeo y los suyos viajan en charter, llevan telones, banderas de palo y toda la mierda hasta brasil, nosotros mañana vamos a jugar de local sin los nuestros adentro. Ojala sea el ultimo partido en el monumental sin tirantes, banderas y bombos como corresponde y que a partir del año que viene vuelvan de verdad.
Adidas no se pusó con la camiseta del 06?
Igual tengamos Adidas o Joma, los imbéciles son nuestros dirigentes
Ojalá hermano, esa palabra la venimos repitiendo todos los años…
El Viernes tenemos que ir todos al Hall después del partido a seguir puteando a las lacras que nos gobiernan
Vienen tranqui los pibes c los tatuajes.
Dsp hay q ver a.la subcorazon haciendo circulos triviales,en nuestra querida popular.
Q vuelva la verdadera hinchada.
Basta de pseudo progres en la popu. Que vuelvan Los Borrachos.
Mientras q.en casa, no dejan entrar una remera.c.el 9/12.
Y Los pibes se autogestionan y van a rio en colectivo(partido de fase)
En la otra vereda, meten todo,van en charter a la.final.y.hoteles.5 estrellas.
Brito mató la tribuna.
Hace 8 años que no aparecen estos tipos en el Monumental… después te vienen a chamuyar de que están unidos, que dentro de poco vuelven, todo cuento. Váyanse a la concha de su madre, no están a la altura de River
Ya estas en rio? Dicen q la vas a festejar…si la ganan.
Brito no estuvo q a la altura de River
5, años y dos de esos fueron pandemia.
Y van a seguir domados por un multimillonario hijo de papá?
Yo me compré está remera y no la puedo usar, que Adidas me devuelva el dinero
Despues te la das de pueblo.
Sos cobarde bostero. Fuistes cobarde toda.tu vida y siempre tranzaste con todos.
Amistad hace.la 12 con la yuta y e juez.
Después se los critica al pato calvici y a los de Beccar por cualquier cosa y van a un camping y viajan todos en micro. Estoy seguro que si tuvieran la banca de Brito seguirían haciendo lo mismo
Que odio me genera ver a uno de la 12 en musculosa haciéndose el malo
La 12 es una empresa ya, olvidense que les falte algo. Van a meter lo más que puedan, no sé si van a dejar pasar bombos. En Perú había muchas prohibiciones pero más por la gorra de ahí me parece, seguro ahora mágicamente dejen pasar todo