Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

16 Me gusta

Ya no se canta mas el soooooooooooooy de Riveeeeeeeeeeer sooooooooooooooy de Riveeeeeeeeeer soy de Riveeeeeeeeeer yo sooooooooooy. Era legendario antes de empezar cada partido y despues del River mi buen amigo. Como mataron al hincha de verdad

11 Me gusta

Me hace acordar a las banderitas de la subco jjj

2 Me gusta

Están en el senior ? Porq suenan los borrachos

1 me gusta

Siempre estaremos!!!

Claro

1 me gusta


3 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Ayer los vi pasar en un micro bajando por la general paz

Estoy harto de ver banderitas de bolsillo.

2 Me gusta

Con los nuevos palcos atras de la popu olvidate de ver algo mas piola

2 Me gusta

No queda ni una bandera linda de las de antes, brillosas que no se leen nada y parecen todas iguales.

3 Me gusta

que fieraFIERA que es esa bandera que suelen poner en la cente baja que dice algo de Tucuman en letras tipo western, mamita querida creo que es la peor de todo el Estadio

2 Me gusta

Hablando de banderas necesito con urgencia y por un tema de saudade volver a ver dentro del estadio izada como corresponde esta bandera oficial:

Post campeonato la vi en un balcon colgada por Av Cordoba y me parece tan espectacular, me gustaria tener una tambien pero nose donde conseguirla. Creo que tendria que mandarla a hacer.
Se agradece de algun dato sobre donde adquirirla.

13 Me gusta

Medio estadio para River, que epocas eh

13 Me gusta

Estaba la bandera de la banda del oeste

Cómo nos vendría bien ahora Goycochea experto en penales aunque como arquero sea normal

1 me gusta

Al goyco lo querian hasta los canallas claro venia de atajar ese mundial 90

Hacela hno, son 4 letras y una banda a 58° como el escudo(?)

1 me gusta

Alguno se acuerda si había una foto del Turco tocando el bombo en el buquebus 2005?

https://x.com/ataquefutbolero/status/1712530823117758637

Como van a meter un trapo de Maradona en la Sivori???

3 Me gusta