Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Tal cual, por a hay q apoyar a Israel??
El.mundo occidental, siempre tiene a los arabes de los malos.
Igualmebte, c todo el tema del derecho de admision, hay q tener ganas de llevar la bamdera.

1 me gusta

Aywr se junto gente por el tema de la sivori alta popular a la salida.

1 me gusta

Sí, ayer estuvimos en el hall otra vez. Otra vez pasó que mucha gente mientras va saliendo pasa cantando contra la dirigencia pero no se queda al menos 5 minutos en el Hall, eso sería genial.
Pero bueno, cada uno se manifiesta a su antojo.

Hay que seguir todos los partidos, seamos mas o menos.

6 Me gusta

[https://twitter.com/lagallina14LBDT/status/1711410565338235137?t=lBWDc8gZdKhnT62SHzEaPg&s=19]

(https://twitter.com/lagallina14LBDT/status/1711410565338235137?t=lBWDc8gZdKhnT62SHzEaPg&s=19)

Los vieron corriendo por Libertador, eran los bosteros de la comision…

jajaja espectacular.

5 Me gusta

1 me gusta

salio bien @lautacarp_1901 llevando para comer en el picnic del entretiempo

1 me gusta

Sabes si lo hacían en la media cancha? Estarían ETO E PUEBLO ODKA ODKA OOOODKA SIEMPRE OOODKA BBBBBBBBB SERO DESENSOBBBBBB ODKA *le pega a la jermu

3 Me gusta

TE ESTAN BUSCANDO MATADOR

Que vuelvan los verdaderos bombos lpm

1 me gusta

Que mal que suenan esos bombos, son muy berretas, colorado ratón de mierda

4 Me gusta

Malisimamente mal.
Miles de.cortes.por tema, a destimpo, hasta tocan desparejos c ellos mismos.
Q vuelva la percu Borracha.

tocan desparejos porque la mitad son de los pibes y la otra mitad son los hippies de la murga

1 me gusta

Febrero 2027 vuelven

Hacer buena letra dio sus frutos :muscle:

8 Me gusta

¿Es posta, o es Información Real de Champion™?

Como se extraña esto ehh

6 Me gusta

Porque dejan las canillas abiertas, habría que ver si en la casa hacen lo mismo

La canilla es a boton…

4 Me gusta

Si,cortan solas. Son a boton…

Si, lo q digas. Pero suenan para la mierda.
Miles de cortes por tema, en cualquier parte de.la canción. Todo bien,pero, pero siguen pareciendo una batucada brasilera.
Lo bueno es q organizan el aliento, pero ya nadie le da bola a los bombos. Y menos si suenan asi.

1 me gusta

me da bronca que estan laburando algunos “contratiempos” que “quedan lindos”, parezco ariel con las comillas jaja, pero la verdadera tocata infernal la tocan como el orto, por ejemplo el otro dia en “yo paro en una banda la mas loca de argentina…” cuando empieza asi bajito tiran contratiempo, queda lindo, arranca, la gente se prende, pasan dos vueltas, y bajan de nuevo, como vas a bajar si la gente lo esta re cantando al tema? si la gente no lo canta lo entiendo, lo bajas y pasas a otro tema, pero la gente estaba a pleno y vuelven a bajar el tema, no se entiende realmente. En vez de laburar el contratiempo que laburen la intensidad de los temas, y otra cosa la intro no puede nunca durar dos vueltas como hacen a veces, la gente se casa cantando con la base bajita. explotan el tema desps de tener a la gente cantando sobre una base baja durante dos vueltas, ni hablar que ya se pierde del lado de enfrente y termina cantando todo a destiempo.

4 Me gusta