Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No solo es horrendo, está a medio terminar. Lo hicieron el Cheque y el hijo que juega en Barracas entre los 2 ayer a la tarde :skull:

2 Me gusta

Cartel por un trapo “gigante” y nosotros con los 2 telones grandes que caen hasta bajo oxidándose, gracias banquero

10 Me gusta

El ultimo partido habia mas trapos con escudos de otros equipos que de River, incluso en el alambrado de la Sivori baja.

La grandeza y coso…
No entendieron nada…

1 me gusta

aebc542c04ef6746dd30b507fc74bf7b

21 Me gusta

Está de oferta la tribuna de River, cualquiera hace cualquier cosa y no pasa nada

11 Me gusta
1 me gusta

No hay ni una bufanda

2 Me gusta

Yo dije que vi a los Borrachos y a la Guardia imperial en un acto de Massa en Obras Sanitarias. Ahi supe q iban a volver.

No.le validaron la copa de quatar a Argentina?
Por q cantan “quiero ganar la 3”?
No cierra…cuac.

3 Me gusta

Me parece a mi o no apareció el tal telón?

https://twitter.com/nocontextriver_/status/1712581658463858799

1 me gusta

Yo la vi en esta pagina. Te la hacen

1 me gusta

Hay que matarlo a este hijo de puta. Según carroza el telón no se puso porque la barra le pidió 100 entradas y tapia no quiso. A pero si era la 12 sabes queeee, chúpate una pija negro hijo de puta

5 Me gusta

Cualquiera esa que tira gordozza, ese trapo escracho estaba a medio terminar, mira si vas a abrir ese trapo y a mostrarlo orgulloso.

El gordito quiere interacciones en redes, es otro Vignolo que no labura en Disney.

3 Me gusta

Igual sea chamu o no siempre aprovecha para pegarle a la barra de River este hijo de puta, después el gordo chamunitti va y se sienta todos los dias con este traidor

7 Me gusta

La mitad de esas banderas las tienen los de Central y NOB. River copaba pero los chacareros se regalaban mal en las calles de Rosario.

1 me gusta

Che, no quiero ser sienpre el mas ortiva.
Dejé pasar el tiempo a ver si alguien decia algo, pero parece q nada.
El otro dia sobre el final del partido habia nuevamente gente subida a la baranda de la sivori alta.
Seguridad brillaba por su ausencia.
Q pasa? No aprendimos nada? por lo menos por respeto al loquito q se cayó.

3 Me gusta

14 Me gusta

Mañana vuelven…
A todo trapo y a puro ritmo…

2 Me gusta