Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

BASTA BASSSSTA DE CANTAR GRACIAS POR ESA ALEGRÍA DE GANARLE A BOCA DE SALIR CAMPEÓN. Qué jugamos una final contra ellos y no me enteré? Dejame de joder boludo

21 Me gusta

Es literalmente ponerlos como techo de victoria…entiendo que los clásicos se ganan y es obligación pero estar cantadole gracias por esa alegría de ganarle a bosta…es demasiado… es una canción que tiene sentido después de un título como lo fue en Madrid porque no era solo ganarles significaba una copa libertadores acá es distinto.

8 Me gusta

Chapeaban con la gente falsamente muchas veces y gracias a la ayuda del periodismo, como siempre a River no le perdonaban una a nivel hinchada y a estos dos soretes les dejaban pasar todas y en cuanto llevaban mucha gente en un partido era un escándalo de pasión incomparable.

Lo bueno de hoy en día es que River ya demostró muchas veces lo que es en las malas tapando y hasta superando lo que supuestamente eran boca y racing en las malas. Y esto lo reconoce hasta el mismo periodismo de mierda.

1 me gusta

15 Me gusta

Sino fuerte ay che bostero, es un tema que lo canto el Monumental entero. Estuve en la sivori alta y lo bueno es que nadie estuvo sentado en las butacas, eso si para el entretiempo vienen de 10

6 Me gusta

Estoy seguro que la mayoria no saben cantar otra versión, como cuando cantan “este año tenes que ganar la copa oh oh”

4 Me gusta

Eeeeee desde cuándo badre santus?

Si era de Israel no pasaba nada

5 Me gusta

Kjjjjjj

Éxtasis.

1 me gusta

Habla bien, pelotudo!

2 Me gusta

Pero esa canción, la original (de ganarle a bocaaa que feliz que soy) tiene mil años

1 me gusta

Hace un tiempo, más tarde ventilo en el Consul

1 me gusta

Yo que vos no lo haría. Ya sabemos el poder que tiene ese lugar…

Tenes razón

1 me gusta

En la Centenario baja había una banderita de Colombia, no le hicieron lo mismo. Por más conflicto que exista en cualquier país, hacerte una contravención por tener una bandera de cualquier Nación es por lo menos discriminatorio.

16 Me gusta

Ayer no fué un dia de calor agobiante.
Pero sobre el final, no habia agua en los baños
.si ya empezamos asi, en verano va a eatar complicado.

5 Me gusta

Eso es culpa del sionismo internacional

1 me gusta

Creo q ni en las peores época de total abandono del.monumental faltó el agua.
Pero ahora en el super estadio moderno Mas monumental, c espectarivas de recibir partidos mundialistas, si falta?
Q onda??

1 me gusta

Todo el presupuesto se fue a la Murga

3 Me gusta