Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Acaba de decir el Tano Santarsiero que en Febrero vuelve la barra a River y vuelven los tirantes, que ya esta hablado y faltan finiquitar detalles con la dirigencia,pero que es casi un hecho

7 Me gusta

57:14

3 Me gusta

Q bueno tener a la barra unida despues de mas de 15 años.
Un gran paso, esperemos q esa union no se rompa nunca mas.
Un gran logro de estas nuevas generaciones.

9 Me gusta

Hay luz al final del tunel

1 me gusta

hubo muchos quilombos de la barra que se resolvieron en tribunas o dias de partido y eso a la gente le cae mal

durante años cada vez que dos boludos se pegaban un par de empujones siendo dos nn se armaban avalanchas pensando que se venia una guerra de barras

por eso muchos nos quedamos viendo reojo a la barra muchos años

5 Me gusta

La pregunta es porque nunca la barra colgó un trapo pidiendo su libertad

1 me gusta

Que bronca esta dirigencia de mierda nos está sacando la popular!!

2 Me gusta

Realmente me emocionó verlos así el otro día. Ojalá perdure.

1 me gusta

Que pasa con los otros trapos de lbdt? El celeste esta bueno pero habia varios

No te puedo creer que al final se casó

2 Me gusta

Conflicto de intereses (?).

Creo que no quisieron embarrarse con el tema Acro. Pero la cuenta de Alan y la de la barra que maneja su gente pidieron abiertamente que dejen entrar a los pibes, incluso los nombraron en la publicación

Acordate que despuès de Palermo agarraron Martìn y Guillermo (¨la banda de Gonzalo¨) con Adriàn desde las sombras y ninguno de ellos terminò bien con Alan en su momento. Siempre lo culparon por lo que pasò

Imposible que colgaran algo a favor suyo durante los años que estuvieron, màs aùn teniendo el trapo de ¨Gonzalo està presente¨ todos los partidos

Esa es la misma barra que estuvo hasta hace poco en la tribuna y la cosa con el rubio jamàs cambiò desde aquel entonces

Hace muy poco està la nueva banda unida y ninguno de los grupos que la integra tiene afinidad con Alan como para colgarle un trapo o pedir abiertamente por su libertad.

4 Me gusta

Lo que no entiendo porque en Febrero, si está todo bien que vuelvan ayer ya fue… pero ta tremenda noticia

2 Me gusta

porque recien el año que viene le pueden sacar el DDA a muchos

4 Me gusta

Una página compartio un tema viejo de la barra “en plaza Constitución hay un negro con un grabador” y las focas 2.0 ya saltaron como aceite hirviendo

11 Me gusta

Pasa el link así les digo lo PUTOS que son

6 Me gusta
3 Me gusta
9 Me gusta

Toti y su gente sigue afuera? O en febrero cuando esten todos, vuelve?

Brito la concha de tu madre, permitile una minima alegría a la gente y deja entrar todo colorado de mierda

13 Me gusta