Wooow…tranqui amigo.
Que Recien es miércoles…
Totalmente. Hablando de eso, dos por tres lo cruzo por el barrio, la última vez me sorprendió por demás, no sé cómo decirlo. Parecía un muchacho que vistieron y lo sacaron a tomar aire a la vereda
Yo lo veo siempre paseando al perro, siempre vestido igual
Pensar que esos impresentables manejaron la barra, de los peores años.
Asi es fueron los peores años de la barra… hasta el día de hoy no comprendo ni entiendo como pudo manejarla tanto tiempo.-
Ja.
Hay un capítulo de casados con hijos. Dónde Pepe Argento quedó ciego y su familia lo disfraza. Está igual a caverna
La verdad q coroniti me parece un boludo importante. Pero en algunas cosas tiene razon, cada dos por tres resalta lo de la barra autogestiva. Q sin apoyo de nadie, los tipos siguen firmes y c ganas de volver.
Y eso es verdad y muy meritorio. Tuvieron en contra a todos, a la policia, al periodismo, a.la.dirigencia y hasta a la.misma gente, y asi y todo, a los loquitos se los vió en el banderazo mas unidos q nunca,organizados y c ganas de demostrar alta fiesta.
Se los persiguió por donde se pudo, e igual,bancaron la parada. Querria ver a otras barras c la persecuta q se.manejó a los de River
Pd: pepe argento ciego.
Por q ahora ya es facil hacerse el pro barra,pero cuando las papas quemaban, se borraron casi todos.
C los bombos y c los trapos…
Unidos y descontrolados…
Te vengo a veeeeeeeeeeer.
Vamoooo River pleeeeeei
No podes perdeeeeeeer…
Y Eddie? Dónde está Eddie?
Y lo peor de todo es q hasta muchos idiotas festejaban q hayan reventado a la barra…
Decian .ibamos a ser el primer clú sin barra…el ejemplo a seguir.
Hasta en la tribuna te miraban mal si cantabas la del 2×1 o alguna de esas en defensa de los bombos y las banderas cuando no habia nada…
Un puñado de pibes peleabamos por la vuelta del folclore…
Hasta de éste mismo foro eran contados c los dedos los q nos pronunciabamos a favor…
Como me alegra q hoy la.cosa se haya dado vuelta y hayan abierto los ojos…
Mamita!, brito les habia cocinado las neuronas…
Siempre Los Borrachos del Tablón van a ser el alma del club.
Como ahora el .club ya no es de los socios, van a ser el alma de la tribuna.
Ayer,hoy y siempre…
Caverna le hizo mucho daño a la barra.
En que quedo lo de sivori alta popular, pincho todo por que la pelotita entro? Ademas con esto del mundial no va a haber vuelta atras
Jajajaja agrégale una campera de River y está igual
Quizá sea una gansada pero Coroniti y Alan (si, el que casó) fueron relevantes para arrimar al hincha comun o incluso el hincha que no va a la cancha con la barra. Para mi ablandaron un poco la cancha
Coincido. Alan desde las redes sociales hizo mucho por la barra, y con la cuenta de LBT más todavía, pidió por la vuelta de la barra varias veces.
Ya no aparecen por ningun lado las cuentas fantasma q se la pasaban diciendo q no vuelven mas.
Que feo año ese al que te referis estimado, para mí el peor de toda la historia en cuanto a fiesta y folclore en la tribuna. No había coordinacion de aliento en la cancha, por momentos era una amargura. Y en las redes decías algo a favor de la hinchada y te saltaban a la yugular. Como cambió por suerte.
Igual no hay q cantar victoria, sabemos q ésta dirigencia, en cuanto puede te la emboca…
Hasta q no esten todos adentro c todo el cotillon la lucha sigue…