Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Wooow…tranqui amigo.
Que Recien es miércoles…

1 me gusta

Totalmente. Hablando de eso, dos por tres lo cruzo por el barrio, la última vez me sorprendió por demás, no sé cómo decirlo. Parecía un muchacho que vistieron y lo sacaron a tomar aire a la vereda

4 Me gusta

Yo lo veo siempre paseando al perro, siempre vestido igual

2 Me gusta

Pensar que esos impresentables manejaron la barra, de los peores años.

5 Me gusta

Asi es fueron los peores años de la barra… hasta el día de hoy no comprendo ni entiendo como pudo manejarla tanto tiempo.-

7 Me gusta

Ja.
Hay un capítulo de casados con hijos. Dónde Pepe Argento quedó ciego y su familia lo disfraza. Está igual a caverna

5 Me gusta

La verdad q coroniti me parece un boludo importante. Pero en algunas cosas tiene razon, cada dos por tres resalta lo de la barra autogestiva. Q sin apoyo de nadie, los tipos siguen firmes y c ganas de volver.
Y eso es verdad y muy meritorio. Tuvieron en contra a todos, a la policia, al periodismo, a.la.dirigencia y hasta a la.misma gente, y asi y todo, a los loquitos se los vió en el banderazo mas unidos q nunca,organizados y c ganas de demostrar alta fiesta.
Se los persiguió por donde se pudo, e igual,bancaron la parada. Querria ver a otras barras c la persecuta q se.manejó a los de River

Pd: pepe argento ciego.
Screenshot_20231004-161902_YouTube

14 Me gusta

Por q ahora ya es facil hacerse el pro barra,pero cuando las papas quemaban, se borraron casi todos.

10 Me gusta

C los bombos y c los trapos…
Unidos y descontrolados…
Te vengo a veeeeeeeeeeer.
Vamoooo River pleeeeeei
No podes perdeeeeeeer…

7 Me gusta

Y Eddie? Dónde está Eddie?

4 Me gusta

13 Me gusta

Y lo peor de todo es q hasta muchos idiotas festejaban q hayan reventado a la barra…
Decian .ibamos a ser el primer clú sin barra…el ejemplo a seguir.
Hasta en la tribuna te miraban mal si cantabas la del 2×1 o alguna de esas en defensa de los bombos y las banderas cuando no habia nada…
Un puñado de pibes peleabamos por la vuelta del folclore…
Hasta de éste mismo foro eran contados c los dedos los q nos pronunciabamos a favor…
Como me alegra q hoy la.cosa se haya dado vuelta y hayan abierto los ojos…
Mamita!, brito les habia cocinado las neuronas…
Siempre Los Borrachos del Tablón van a ser el alma del club.
Como ahora el .club ya no es de los socios, van a ser el alma de la tribuna.
Ayer,hoy y siempre…

24 Me gusta

Caverna le hizo mucho daño a la barra.

18 Me gusta

En que quedo lo de sivori alta popular, pincho todo por que la pelotita entro? Ademas con esto del mundial no va a haber vuelta atras

5 Me gusta

Jajajaja agrégale una campera de River y está igual

2 Me gusta

Quizá sea una gansada pero Coroniti y Alan (si, el que casó) fueron relevantes para arrimar al hincha comun o incluso el hincha que no va a la cancha con la barra. Para mi ablandaron un poco la cancha

7 Me gusta

Coincido. Alan desde las redes sociales hizo mucho por la barra, y con la cuenta de LBT más todavía, pidió por la vuelta de la barra varias veces.

17 Me gusta

Ya no aparecen por ningun lado las cuentas fantasma q se la pasaban diciendo q no vuelven mas.

10 Me gusta

Que feo año ese al que te referis estimado, para mí el peor de toda la historia en cuanto a fiesta y folclore en la tribuna. No había coordinacion de aliento en la cancha, por momentos era una amargura. Y en las redes decías algo a favor de la hinchada y te saltaban a la yugular. Como cambió por suerte.

4 Me gusta

Igual no hay q cantar victoria, sabemos q ésta dirigencia, en cuanto puede te la emboca…
Hasta q no esten todos adentro c todo el cotillon la lucha sigue…

9 Me gusta