Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Nose si esto va acá pero me importa una mierda.
la verdad que estoy hecho mierda , saben porque juegan la final ? porque le regalamos el titulo en la cancha de racing
es todo nuestro esto
brito hijo de puta habilita a los pibes

14 Me gusta

HlJOS DE PUTA APRENDAN UN POCO DE LOS BRAZUCAS Y VAYAN A APRETAR A LOS JUGADORES, ESPEREN EN LA PUERTA DE LA CASA AL DT.
PIDAN EN LA CANCHA QUE SE VAYA EL DT, ME CHUPAN LA PIJA LOS RECLAMOS POR LAS BUTACAS

Derecho de admisio’ por insultos verbale pibe

3 Me gusta

Encontramos el error. Le regalamos un campeonato. Tenemos el titulo de pechos frios.

Las focas el domingo comen milanesas. Acordate que va a haber peleas adentri de la cancha. Otra cosa. Brito que lleva la localia a Santiago del estero. Que le pi ta a este hijo de puta. Volve Rodolfo

7 Me gusta

No solo no nos van a dar una alegría sino que encima nos sacan la localía para hacer sus negocios con los recitales.
Cuando los vamos a sacar a estos hijos de puta?

1 me gusta

Son una.manga de virgos. La viven cómo si fueran la barra de los '80 y no entran ni de local.
Lo peor es q son un mal necesario, zafan dos o tres, no mas.

2 Me gusta

Muchos de.los q se abren paso c la remerita de LBDT, no hubieran durado ni 15 minutos en una tribuna en los 90.
Vayan a tomar la merienda, no sirven ni para espiar.

1 me gusta

A esos TROLAZOS hay que esperarlos en Libertador y Quinteros y cagarlos bien a palos. Trolos de mierda.

2 Me gusta

Alguien me etiqueta en el post de socios/tlm?

Mas europa imposible.
Despues dicen defender la tribuna. Ojalá q pongan led 360 y vuelen por el orto a todas las banderas q le importan poco a nadie.
Me chupa un huevo "villa tachito te sigue de corazón "
Ahi se van a dar cuenta lo q es q te toquen el orto y no le importe a nadie.

3 Me gusta

Avisenle a estos payasos que acá en Argentina hace 35 grados a la sombra el 70% del año

4 Me gusta

dejen de dormir la siesta y apreten al DT y a la familia hijos de puta

Viajan a santiago la concha de sus madres?

Mamita…

Definitivamente están en un cumpleaños completamente ajenos a la realidad del hincha. Que manera de rendirse tributo entre ellos. Manga de ñoquis

6 Me gusta

@matias_caradesandia estuvo cadenita el domingo pasado?

Son hinchas de ellos mismos estos? Dios mio. Realmente ojalá les claven el led 360 y si llegan a quejarse me cagaré de risa.

10 Me gusta

Olvídate que los chupa vergas ya deben estar organizando el viaje cito a santiago del estero la última fecha de local.

El hincha de a pie de River hoy está re solo, el resto todos maman de la de brito, incluida la barra.

18 Me gusta

11 Me gusta