Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Me voy a hacer una cuenta y subir todos mi videos con marca de agua la próxima…

21 Me gusta

es que eran todos ELLOS, no hacian entrevistas a los demas hinchas que intervinieron, que cosian y cortaban la tela, eran LOS PROTAGONISTAS de esa historia, querían quedar en la prosperidad, salir en el cine, en la tele, todo acompañado por la dirigencia

hoy dia en cualquier momento te hacen una peli en memoria de los muertos del River Tour, contando los viajes, las experiencias en pegar el sticker en un paravalanchas

8 Me gusta

Es matias de la gente…

2 Me gusta

Tal cual. Por eso en la semana no dije nada. Querés tirarle data a los muchachos del Foro y los demás se llenan de información nuestra

13 Me gusta

Es q así fueron siempre, ellos son los dueños de la fiesta, en la voka era igual,no importaba si dsp river metia 21000 personas.
Hoy siguen siendo exactamente igual, aunq dsp metamos 83000 personas. Es la fiesta de.la subco.
Aunq la gente, se me hace q ya está abriendo los ojos. Y no se llevan todos los laureles.

7 Me gusta
2 Me gusta

Y además maltrataron a la gente en Canal 7, donde arrancaba la caravana. Pusieron vallados y todo aquel que no pertenecía a la organización (los que tenían puesta la remera negra con el logo del evento) lo mandaban detrás de las vallas de mala manera con gritos y empujones.

Yo ese sábado me sumé casi sobre el final porque me tocó laburar, pero mi ex que estuvo desde el arranque me contó que ni a la policía vió tratar tan mal a la gente de River como el “staff” de la Caravana. También me contó que el único que no maltrataba a la gente era Guarini, pero el resto todos subidos al pony de los superhinchas.

8 Me gusta

Podriamos hacer un thread nuevo, directamente que pase a oculto y pasarnos la data por mp entre los mas antiguos. Super rebuscado igual que paja, en el de indumentaria tambien pusieron una nota de Tyc que claramente sacaron info del florito.

1 me gusta

Malll siempre pensé lo mismo que turbio este viejo en facebook!

4 Me gusta

Oculto las pelotas…
Cada uno sabe lo q dice, estamos a favor de la tribuna, q el q lo lea, q sepa de q lado estamos.
Y q dsp se fije de q lado está.
De última q cada uno se guarde lo q no se puede hablar y q no sea tan bocon ni botón.
Pero q vamos a ocultar?
Aca hablamos de River.
Y al q no le gusta el folclore q vaya al th de borja.

5 Me gusta

pero tenés que filtran bien , está buena la idea, mas o menos somos los mismos de siempre que entramos a comentar acá

@nico podemos hacer eso ? limitar a ciertos usuarios y oculto ?

1 me gusta

En el grupo de telegram somos 15. Hay un vídeo mío acá con un saludo de la barra. Que tiene 70 like. Por ende deberíamos ser 100 pibes en telegram. Todos usuario registrados

10 Me gusta

no, está bien tambien lo q planteas, pero evidentemente hay topos y topus (?

a los 30 seg que pones algo, ya te lo levantó un gordo twittero

2 Me gusta

pero como pasars el filtro para entrar ??

ponele que yo entro con un numero y digo “soy nuncahabrájusticia”

2 Me gusta

Y se llenan de like y después hacen canje por Instagram…

1 me gusta

Se le pide a @El_Pepo y el te ingresa por privado.
Además pones tu número sin identificar y nadie te jode por Whatsapp.

4 Me gusta

listo, entendí, se le pide por mensaje privado acá a pepo

2 Me gusta

Jamas podrias estar en éstos zapatos.
Jajajaja

5 Me gusta

Lo único que aplicamos derecho de admisión
Acá ya un par lo tienen. Así que nos vamos a dar cuenta quien quiere entrar con otro DNI (usuario)

1 me gusta

uh cagué (?

yo que supuestamente tiro mala onda, no me van a dejar entrar

2 Me gusta