Grabia la concha de tu hermana culo roto , chimentero hijo de puta amigo de la 12 ni en ferro te quieren puto, si lees esto nos podes chupar bien los dos huevos a todo river hijo de outa seguí leyendo foros que nosotros vamos a la cancha, vigilante fracasado
baila la hinchada baila
baila de corazon
somos los negros
somos los grasas
pero conchetos no
(la H no murio)
Vos decis? Son épocas muy distintas, ahora el alcance mediático es muy masivo y como se labura la imágen de Brito es asqueroso.
Igual en la época de Aguilar yo era más adolescente no entendía tanto de esto jajaj
Grabia hacete policia la gran concha de tu madre forro asi seguis buchoneando y metiendote en la vida de la gente que no molesta a nadie, o buscate un trabajo mas digno puto chupa pija y si no de ultima pasale guita al foro y derecho a los pibes, si lo que escribis lo sacas todo de aca tarado
Ah mirá, me acabo de enterar. El autor es Daskal, que en los comienzos del foro era moderador acá (en realidad en el foro de LPM).
Ya tenían la película, ahora tienen el libro. Les falta plantar un árbol.
Son cosas de autobombo, desde ya. La película (Esos colores que llevás) fue un éxito…para ellos únicamente. Llenaron el Luna Park para el estreno y después fue un bodrio que durmió a todo el mundo. De hecho yo puse mi mejor voluntad para verla completa y siempre me termino durmiendo por el embole.
SEEEEEEE, por eso estuvieron re pillos en sacar ese tema a lo último
La paradoja de los jugadore festejando, cantando ese tema, Enzo Perez en el alambrado de la popular con los hinchas; tremendo.
Todo lo que el presi no quiere
Fue lindo el ambiente de cancha que habia, nada mas q eso, y las remeritas q vendian. Jajaja
yo estaba tan dolido, caliente con lo que habia pasado que no fuí a la caravana de la bandera mas larga, sentía que no era momento para demostrar eso
Tal cual, habia que ir a buscar a Passarella y quemarle la casa, pero no, la bandera mas larga del mundo !
Lo mismo en AFA, antes del descenso habia que ir multitudinariamente por como nos estaban cagando.
ahora van a la AFA a reclamar xq belgrano puso el precio de las entradas muy caras, mamadera
Habia que ir a agarrar al viejo grondona y si no al grondona juniors y cagarle a cascotasos todo, sabes como.no ibann a joder mas con river, esos mafioso
Igual
Me acuerdo que uno de rasin en esa época me dijo siempre nos dijeron que somos hinchas de la hinchada y ahora ustedes son hinchas de la hinchada con la bandera más larga del mundo
con justa razón, esa fué otro de los impedimentos que me hizo quedarme en casa
Tenía alquilados a los de la subco que manejaban todas las filiales, peñas y agrupaciones, a la barra y al 95% del periodismo, había medios que si lo nombraban era causante de despido, hoy ese nivel de blindaje es imposible supongo por la cantidad de medios que hay.
Gracias por describir lo que sentimos esa noche. Encima consegui entrada por un contacto del violin de Herrera Massa que me lo vendio como reventa
El evento sobre el que trata el documental estuvo muy bueno (la bandera mas larga del mundo). La película es un embole porque son puras entrevistas cortas en donde hablan mas de 50 personas diferentes de Caravana y la Subco contando su experiencia participando del evento. Dura poco mas de una hora pero te juro que me duermo, es aburridísima…además de ser un producto del aparato de propaganda de Caravana.
Como dijo mi abuela.
Los bombos tocados por Los Borrachos, siempre,van a ser 1000 veces superior.
Muchos c bastante paja, pero algunos tirando magia a mas no poder.
Mierda, suena hevy eso.
Tranquilo amigo, q vos estás en la mira de éstos personajes.
Que viejo desagradable ese Enso. Le firmaba el facebook a pibitas de 15-16 años y les ponía “que lindas fotis Anto. Te invito cuando quieras a visitarme en la cabina. Enso, LA VOZ DEL ESTADIO MONUMETAL”.
Fotis…