Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Che compa, es real ese video??
O editado?
Posta q algunos de la barra de dan bola a éste foro?
Q se yo…

W. Jacov. envió solicitud. para unirse. Seguro es alguien del foro (de Sholem Aleijem)

5 Me gusta

Que.lo escuche el periodismo y toda la comisión

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

che, hace falta que lo salga a defender ??

@matias_caradesandia qué opinas ??

1 me gusta

Aparentemente un par de dirigentes le preguntaron a Grondona que tenia que hacer River para salvarse del descenso y este les dijo que teniamos que echar a Passarella…

6 Me gusta

Jajajajaja el domingo se sacó fotos con medio Córdoba. Y el zapa en chiste tiraba 10 dólares la foto.

9 Me gusta

Y el demente fue a la AFA a pedirle la renuncia a Il Padrino. Era obvio que después de eso Don Julio nos picó el boleto. Encima salió a declarar “yo creo que River se salva”, ja!!!. Que nos ibamos a salvar si ya nos había dado el beso de la muerte.

9 Me gusta

yo me lo crucé hace poco acá por microcentro, vestido de civil y la gente lo miraba como si fuese Hulk, medio con miedo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 me gusta

No sé entendió si te cae bien

Nunca se supo quién lo cuida al chabón no? Es insólito que nunca lo hayan cruzado en algún lado y hayan impartido justicia

1 me gusta

Los que quieran entrar, me tiran privado. Les paso link. Obviamente nada de cuentas nuevas ni injunables.

2 Me gusta

Que vergüenza los periodistas deportivos. Les garpan un sueldo millonario por copiar y pegar información de foros de internet. No chequean nada, suben notas de acuerdo a intereses y a la bajada de línea de turno. Son la peor lacra del país.

8 Me gusta

Un trapito de “se alienta, no se filma” pero no de la barra

No son como los periodistas de antes…

En la década del 90 me acuerdo hicimos una caravana de micros grandísimo a Rosario hacia la cancha de Central, River estaba muy cerca de ser campeón, ese día copamos media cancha…

Y en un diario importante sale la nota del periodista que viajo en uno de esos micros y empiezo a leer, y conto todas las anécdotas cantitos y todo lo ocurrido en el micro… y en un momento digo pero es exactamente lo que vivi yo… Resulta que el tipo que iba en el asiento de adelante mío sin nada de River en el micro era ESE PERIODISTA… obvio cai después de leer la nota…

Como cambiaron los tiempos.-

Ahora leen un foro y listo… ya sale la nota.-

17 Me gusta

Grabia es periodista. Es un idealista. Busca la utopía de un mundo sin violencia… El piensa: Un día habrá justicia. Primer sospechoso (??

9 Me gusta

Cierren…ja, me re fuí.
Cuando turiver se desconoce y empieza a tirar manos pa todos lados.
Q fantasma y vos @EDDIE boton le das mg a eso?
Listo, así quedamos…

2 Me gusta

soy como @Alguien le da mg a cualquier comentario, para sumar puntos (?

2 Me gusta

Tiró que la dirigencia no les saca el derecho de admisión en el subtítulo, espero que sea humo y que de fondo haya diálogo para la vuelta real al Monumental.

21 Me gusta