Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Que baile le hubieramos pegado en la tribuna si se pudiera haber ido.

1 me gusta

Total en la tribuna esa ya no se ve nada asi que…
Si le sacan todo el alambrado los tirantes y las banderas van a lucir mas

4 Me gusta

Que paso con el thread del rincon del socio?

Ahí te etiqueto

1 me gusta

Gracias pepo crack

1 me gusta

Me etiquetas a mi también en el rincón del socio solía leerlo y me sorprendí q desapareció

1 me gusta

Estan agachando la cabeza Sivori Popular las butacas se las puede meter en el orto Hitler Bush y Cozza bien en el culo

2 Me gusta

Fuimos felices

26 Me gusta

River pley river pley…
Esta es tu hinchada …
La q tiene aguante…
La q te sigue siempre
A todas partes…
Y la q nunca te va a abandonar!!!

7 Me gusta

Hermosa foto. Justo para los boludos q dicen q el color se lo da.la gente…eso es el color.

14 Me gusta

Tal cual. Jajaja. Que hijos de puta son

8 Me gusta

Igual Justo esa época empezaba a ser el principio del fin. Cada vez más peleados con el hincha de a pie y con menos gente. Pero el pasado pisado hoy nos necesitamos mutuamente (?)

8 Me gusta

Temazo hermano, tiene que revivir
Grito de guerra apenas empieza el partido

5 Me gusta

si nosotros tiramos dos chasquiboom nos cierran la cancha 6 meses y la coimabol nos pone 2 palos rucula de multa

1 me gusta

2 tricolores, 2 CARP ARGENTINA?

1 me gusta

Lo que pasa que esa época la barra la manejaba un tipo que si lo veías vestido pensabas que lo vestía la mamá. Con medias largas y shorts. No razonaba.
Ahora tenés gente pensante. Sino fíjate lo del banderazo cómo estaba todo ordenado. Los pibes detrás del vallado. Referentes de un lado. Bombos al medio y líderes delante del micro. Eran más de 600 pibes se hizo muy bien. Y eso se vio adentro…

19 Me gusta

Bueno, tenemos 7 años para tomar la Barra de River. El glorioso tR tiene que ser la cabeza de Los Borrachos del Tablón para asegurarnos el negocio de las entradas del 2030.

13 Me gusta

8 Me gusta

Se…se…dale dale…
Vos arrancá, hace punta, q nosotros te seguimos…
Ni mires atras…espalda c espalda…
Al pato y mauro lo dominamos en 2 segundos.
?.

Difícil copar la tribuna cuando muchos se hacen las estrellas y no aparecen. No les da la sangre para dar la cara a algunos de acá

1 me gusta