Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Creo que la imagen de la primera línea abriéndole camino al micro habla por si sola, me parece que falta poco…

8 Me gusta

Me pregunto como mierda pondran los trapos en la cagada de popular q tenemos ahora.

No se como mierda vamos a hacer con los palcos atras. Es una vergüenza.

9 Me gusta

Una opción sería atar los tirantes de la baranda de la media al alambrado, los cruzados no hay drama y los paraguas y palos abajo en el borde, no jode la visión de los palcos ni en pedo asi. Lo ideal sería poder tirar algunos trapos de la sivori alta pero eso no va a pasar

3 Me gusta

Sólo los trapos de los pibes (un par) ya tapan toda la nueva tribunita…Increíble

4 Me gusta

Si los ponen como en San Nicolás les va a quedar la tribuna recontra justa, los del paredoncito no van a ver una chota jajajaja

2 Me gusta


No es tan dificil.
Sivori alta popular. Cómo fué historicamente.
Todos arriba y a la mierda.

13 Me gusta

Va


27 Me gusta

Pa los observadores.

12 Me gusta

Que hayan estado ahí se puede considerar un avance? Yo creo que van a terminar entrando

14 Me gusta

Tremendo lo que sonaban!!!

1 me gusta

Richard también es de la primera línea? por qué andaba con ellos ahí a la par del micro

1 me gusta

No sé en qué posición estará pero tiene más años de antigüedad que la mayoría

2 Me gusta

Segunda

Gracias compa

1 me gusta

Sería genial que los pibes se suban a los fierros en estos partidos para agitarla más, y ya quedé claro que están. A veces hasta que sale un tema tarda una banda en llegar encima sin nadie en los fierros.

Para mí tiene que ir el trapo grande de Arg en la Siv alta, el gótico atrás del alambrado y volar esa porqueria de enzo perez y carp. Tirantes, tricolor, alguna mas y banderas de palo a pleno.

20 Me gusta

El de C.A.R.P. - ARGENTINA quien lo tiene?

Yo pondria el gotico en el alambrado, y 2 cruzados finitos nomas porque no hay mas lugar

1 me gusta

la tribuna reventada de banderas de palos y paraguas
no quiero ver una mierda

20 Me gusta

Y bengalas

6 Me gusta

Sí, posta que no hay lugar y hay trapos muy grandes que se usaban en la alta.
Igual a mí nunca me gustó tantos trapos cruzados, salvo en partidos importantes que había que tirar todo el traperio pero después para mí se lucen mucho más los tirantes con 2 o 3 trapos cruzados y listo.

1 me gusta

los pibes de beccar

5 Me gusta