Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Nadie le dijo a Mauro, qué no daba estar con la musculosa nro 12.?

9 Me gusta

Totalmente, me choco mucho eso. Medio boludo no?

4 Me gusta

Ni loco me pongo algo que tenga ese número.

3 Me gusta

River que alegria. A los 30 min del ST senti que el equipo lo estaba haciendo barbaro pero que necesitaba nuestro aliento desde casa. Y no pudes mas.
Y frente a la tele arranque a entonar como un desquiciado las canciones nuestras como por ejemplo, Vamo a quemar los ranchos de la ribera vamo a pegarle a Voka hasta que muera hasta que muera.
Me imaginaba en ese chiquero alentando sin parar.
Fue un funeral no un partido de futbol. Sos amargo bostero hijo de puta

8 Me gusta

Tenía del 0 al 99 y eligió ese numero

6 Me gusta

Innecesario mal.

Según el Tano se encaminan para volver en febrero y realmente lo de ayer fue sorprendente así que tiene sentido.

2 Me gusta

Que locura la cantidad de cotillon, fuegos artificiales, banderas, etc que mete central cada partido; me imagino algo así en el Monumental y estaríamos años luz del resto. Pero tenemos una dirigencia de mierda!!

5 Me gusta

Febrero?? Bueee… De aca a Febrero se arma alguna interna rara y no vuelven.

4 Me gusta

No te llamó la atención que tengan su lugar el otro día y lo bien organizado que estaba todo?

5 Me gusta

Si, por eso no entiendo lo de Febrero, es una eternidad. Estan para volver YA.

De aca a Febrero pueden pasar mil cosas.

3 Me gusta

Justo después de ganar el clásico y que hay buen clima en River. Es el mejor momento, ni las focas políticamente correctas se van a quejar

15 Me gusta

Exacto, es ahora.

4 Me gusta

En cantidad de partidos de local no falta mucho, serán 5 o 6 y despues hasta que vuelva el fútbol, o sea febrero

Ya van 5 años jajaj es lo mismo un poco mas

Cómo es el formato de la copa garcha está a partir de Semis estadio neutral? Ahí van estar

5 Me gusta

Le tengo que sacar a un Somos River hoy a las 17 y hace mil años no tengo que hacer la fila virtual, sigue sirviendo de algo entrar minutos antes o es lo mismo ya?

entrar 16.45 o 16.59 es lo mismo, es suerte

1 me gusta

No tengo el ok para subirla. Porque fue un estado de WhatsApp. Perdón

3 Me gusta
7 Me gusta
8 Me gusta