Nadie le dijo a Mauro, qué no daba estar con la musculosa nro 12.?
Totalmente, me choco mucho eso. Medio boludo no?
Ni loco me pongo algo que tenga ese número.
River que alegria. A los 30 min del ST senti que el equipo lo estaba haciendo barbaro pero que necesitaba nuestro aliento desde casa. Y no pudes mas.
Y frente a la tele arranque a entonar como un desquiciado las canciones nuestras como por ejemplo, Vamo a quemar los ranchos de la ribera vamo a pegarle a Voka hasta que muera hasta que muera.
Me imaginaba en ese chiquero alentando sin parar.
Fue un funeral no un partido de futbol. Sos amargo bostero hijo de puta
Tenía del 0 al 99 y eligió ese numero
Innecesario mal.
Según el Tano se encaminan para volver en febrero y realmente lo de ayer fue sorprendente así que tiene sentido.
Que locura la cantidad de cotillon, fuegos artificiales, banderas, etc que mete central cada partido; me imagino algo así en el Monumental y estaríamos años luz del resto. Pero tenemos una dirigencia de mierda!!
Febrero?? Bueee… De aca a Febrero se arma alguna interna rara y no vuelven.
No te llamó la atención que tengan su lugar el otro día y lo bien organizado que estaba todo?
Si, por eso no entiendo lo de Febrero, es una eternidad. Estan para volver YA.
De aca a Febrero pueden pasar mil cosas.
Justo después de ganar el clásico y que hay buen clima en River. Es el mejor momento, ni las focas políticamente correctas se van a quejar
Exacto, es ahora.
En cantidad de partidos de local no falta mucho, serán 5 o 6 y despues hasta que vuelva el fútbol, o sea febrero
Ya van 5 años jajaj es lo mismo un poco mas
Cómo es el formato de la copa garcha está a partir de Semis estadio neutral? Ahí van estar
Le tengo que sacar a un Somos River hoy a las 17 y hace mil años no tengo que hacer la fila virtual, sigue sirviendo de algo entrar minutos antes o es lo mismo ya?
entrar 16.45 o 16.59 es lo mismo, es suerte
No tengo el ok para subirla. Porque fue un estado de WhatsApp. Perdón