Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Parece que con barra adentro incluída y libertad total están peor que lo que le quieren hacer a River desde la dirigencia, donde la gente reacciónó bastante bien desde hace un tiempo con el aliento aunque no se compare con antes.

Ellos no tienen mas que hacer, nosotros todavía tenemos a la barra como debe ser afuera, falta lo principal. No hay dudas que si vuelven con todo River es incomparable mundialmente. Cada vez mas confirmado.

10 Me gusta

Por eso digo que los salva la barra, imagínate si tuviesen que coordinar el aliento ellos mismos cómo pasó en River

5 Me gusta

Lo de bosta ayer pue papelonezco a nivel hinchada ojalá durante la semana salgan muchos videos de estos monos mudos o con el tibio dale uooo dale uooo …mientras a bosta le partían el ojete…adentro. dame siempre mi gente decían los tarados ganame 10 finales !?? Hace un tiempo… tiraban en referencia a su aliento incomparable… ja lo dije hace unos días en nuestra cancha con tictoker murguita y una parte de la barra les da mil vueltas en aliento a estos soretes…

16 Me gusta

Ahi les dejo mas videos

Lo q me mata es que hablan como monitos con ese " oooca boooca vamo ooca" todo el tiempo

3 Me gusta

El mi buen amigo q me pudre en River como recibimiento
Ellos lo cantan también



el famoso movete que en el Monu les jode a algunos

Jaja salió selfie

1 me gusta

Cómo para no poner parlantes. Mira lo que es eso

2 Me gusta

Despues del uno a cero

Despues del 2 a 0

Se van los monos y las negras con los crios peleando jaja. Encima se cansaron de sacar nenitos vomitando todos insolados o porque deben comer caca

2 Me gusta


asi los 90 minutos

Creo River barracas de este año tuvimos mas aliento

Donde andara la selfie esa de mauro y golo jaja

Es toddy.
Igualmente hay una con todos y el micro de fondo

1 me gusta

los pibes estuvieron a la altura ayer en el banderazo…la mayoria veniamos pidiendo ese protagonismo y ayer se dio. yo lo veo como un gran avance
muchas piernas, todos los referentes y la verdadera fiesta
me volvi feliz y encima les rompimos el culo en la cancha, hermosa jornada

30 Me gusta

Qué lindo ver a los pibes ayer

Y más con la victoria

Ayer fue un hermoso día riverplatense, y comenzar la semana con una sonrisa de oreja a oreja, te da la pauta que hoy es un hermoso día para el pueblo argentino…menos para algunos, je

12 Me gusta
15 Me gusta

Esperando

Como cambia los banderazos cuando están los pibes de la hinchada, no se compara.

6 Me gusta

2 Me gusta

Estaba Ivan ayer en el banderazo?