El otro dia, ya q estaba la oportunidad, tendrían q haber tirado toda la casa por la ventana.
Pero bueno, c el diario del martes, es facil criticar.
La banda está mas vivita y coleando q nunca.
Bastante gente, bien rearmada. El único grano en el orto es Brito.
Q es de la vida de gual-e, ameo?
@EDDIE
me prohibieron que siga subiendo material del jurio
La de negro sería un rival digno para la gorda de Fluminense
KJJJJJJJJ
“eh cumpa, viva cristina”
Señor moderador si puede hacer esto privado seria de mi agrado. Acabo de leer la nota de grabia y dice tal cual lo que estuvimos hablando antes de viaje . Los 7 micros , que viajo un referente antes , etc. Me imagino que gustavo tiene su info pero me parece casualidad que dijo tal cual hablamos anteriormente por aca .
Desde ya muchas gracias .
Es de Guarini ese trapo. Yo paraba justo donde iba ese trapo, abajo de LOS PARQUES. Una tarde le comento a un amigo: “che, la bandera esa de la Granja, que drogadicto hermoso el que la hizo”. Y salta Guarini, que en esa época paraba con su grupo ahí también, me mira, se ríe y me dice “gracias, es mía”…
Decí que en esa e´poca teníamos buena onda y nos conocíamos de la tribuna jajaja
cualquiera de los que comenta puede ser Grabbia, por mas que lo ocultes, el que comenta o el que archive/siga/vigile el thread va a poder acceder
Vamos a tener que comentar lo justo y necesario aunque mucho quieran un poco mas obviamente con permiso de los pibes
se ve que ahí le daban a la droguita
Como los amiguitos de “Jamaica”…devenidos en fieles vasallos del comandante Brito
fijate que ademas, hace unos dias comentaron lo de los micros y a los 2minutos ya estaba replicado en twitter
Esos salieron de acá. Son made in TuRiver jajajajaja
IDENTICO… ni una coma se olvido de poner.-
Rafa, ya que estamos…què opinas del libro que tiene a caravana y la sub como grandes protagonistas?
https://www.cariverplate.com.ar/lanzamiento-de-hinchas-pasion-y-politica-en-river-plate
Yo lo lei un poco por arriba y me lleve un fiasco, pense que tenia cuestiones mas historicas y termino siendo propaganda berreta
En el 96 no existían, que fue el mejor recibimiento de la historia y 2015 tampoco
Los únicos hinchas de River aparentemente son los de la SubDiapasón, todos los demás somos los negritos, los violentos, los chorros
qué bronca que te hacen agarrar poniendo simplemente a estos como los héroes de la tribuna
Grabia es un hijo de puta.
Un vendehuno y roba info de todos lados.
Un tipo q le hace muy mal al folclore argento. Manda al muere a toda la gente de la tribuna por 0,5 puntos de reiting.
Negros,drogadictos,mercenarios, asesinos,cachivaches,