Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

El otro dia, ya q estaba la oportunidad, tendrían q haber tirado toda la casa por la ventana.
Pero bueno, c el diario del martes, es facil criticar.

2 Me gusta

La banda está mas vivita y coleando q nunca.
Bastante gente, bien rearmada. El único grano en el orto es Brito.

10 Me gusta

Q es de la vida de gual-e, ameo?
@EDDIE

me prohibieron que siga subiendo material del jurio

4 Me gusta

La de negro sería un rival digno para la gorda de Fluminense

3 Me gusta

KJJJJJJJJ

“eh cumpa, viva cristina”

2 Me gusta

Señor moderador si puede hacer esto privado seria de mi agrado. Acabo de leer la nota de grabia y dice tal cual lo que estuvimos hablando antes de viaje . Los 7 micros , que viajo un referente antes , etc. Me imagino que gustavo tiene su info pero me parece casualidad que dijo tal cual hablamos anteriormente por aca .
Desde ya muchas gracias .

22 Me gusta

Es de Guarini ese trapo. Yo paraba justo donde iba ese trapo, abajo de LOS PARQUES. Una tarde le comento a un amigo: “che, la bandera esa de la Granja, que drogadicto hermoso el que la hizo”. Y salta Guarini, que en esa época paraba con su grupo ahí también, me mira, se ríe y me dice “gracias, es mía”…

Decí que en esa e´poca teníamos buena onda y nos conocíamos de la tribuna jajaja

11 Me gusta

cualquiera de los que comenta puede ser Grabbia, por mas que lo ocultes, el que comenta o el que archive/siga/vigile el thread va a poder acceder

1 me gusta

Vamos a tener que comentar lo justo y necesario aunque mucho quieran un poco mas obviamente con permiso de los pibes

13 Me gusta

se ve que ahí le daban a la droguita

Como los amiguitos de “Jamaica”…devenidos en fieles vasallos del comandante Brito

2 Me gusta

fijate que ademas, hace unos dias comentaron lo de los micros y a los 2minutos ya estaba replicado en twitter

3 Me gusta

Esos salieron de acá. Son made in TuRiver jajajajaja

1 me gusta

IDENTICO… ni una coma se olvido de poner.-

1 me gusta

Rafa, ya que estamos…què opinas del libro que tiene a caravana y la sub :heart: como grandes protagonistas?

https://www.cariverplate.com.ar/lanzamiento-de-hinchas-pasion-y-politica-en-river-plate

Yo lo lei un poco por arriba y me lleve un fiasco, pense que tenia cuestiones mas historicas y termino siendo propaganda berreta

1 me gusta

En el 96 no existían, que fue el mejor recibimiento de la historia y 2015 tampoco

6 Me gusta

Los únicos hinchas de River aparentemente son los de la SubDiapasón, todos los demás somos los negritos, los violentos, los chorros

qué bronca que te hacen agarrar poniendo simplemente a estos como los héroes de la tribuna

3 Me gusta

Grabia es un hijo de puta.
Un vendehuno y roba info de todos lados.
Un tipo q le hace muy mal al folclore argento. Manda al muere a toda la gente de la tribuna por 0,5 puntos de reiting.

13 Me gusta

Negros,drogadictos,mercenarios, asesinos,cachivaches,

2 Me gusta