Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Me pasó esto en la cente baja no me dejaban bajar y querian que haga muro con ellos yo todo bien me quedé ahí en una me di cuenta que quede en el medio de dos amigos enticnes le digo a uno che querés venir de este lado así estás con tu compa y el tipo me agarró del hombro y me tiro para el otro lado kjj bancaa. Después le cante todo el partido en el oido demás está decir que no canto en ningún momento lo único que hacía era darse vuelta y mirar para arriba a la visitante y hacerle gestos que payasos

5 Me gusta

No lo digo porque los jugadores prefieran que cantemos por River, sino que la gente no se suma ni en pedo en un momento asi. Fijate que nadie los siguio en esos ultimos minutos hasta el gol

1 me gusta

Contra vok hay que cantar si el equipo esta ganando ya y el partido esta liquidado o como ayer que era la previa contra ellos o en un superclasico. Despues es una boludez sobre todo si es una cancion lenta y el equipo necesita empuje. Hay que cantar mas canciones cortas de aliento en los momentos que vamos empatando o perdiendo.
“Vamooooos los milloo que tenemooo que ganaaar”
“Ohh vamos millonario ponga huevo que ganamo”
"Hay que poner river hay que poner riverr "
“Vamo vamo vamo vamo river plate vamo vamo”
“Vamoooo vamo millonaaaaaaario que esta nooche”
“Y river ponga huevooo y river ponga huevo”
"…hay que poner un poquito mas de huevo y todos juntos "
“Poooooonga huevo que ganamoooo vaaaaamos river vamos”

Lo que pasa es que la generacion boluda que pobló la tribuna no vivieron las otras epocas donde la hinchada de river se media la pija con las otras hinchadas, tanto de los pibes como de las agrupaciones de mierda que se estan bancando este papelon que esta hinchada de teatro. Es muy dificil pedirle que entiendan esto si un referente no los acostumbra como se dirijen las canciones . Los estupidos estos cantan las canciones que les gustan se piensan que es un boliche.

3 Me gusta

Creo q es…
Oohhh vamo millonario, ponga huevo
Que ganamoooo…ohhh
Vamo millonario…oh.ohhh

De esos cortos el mejor
Vamo vamo vamo River pley…
Vamo vamo vamo River pley
Vamooooooo Riiiiver pleeeeeeeey

2 Me gusta

No esa ya la habia nombrado mas arriba…
La que te digo ahi es asi:
Pooooonga huevo que ganamooo vamo river vamooos pooooonga huevo que ganamooo vamo river vamo

1 me gusta

Otro MOMENTO 2.0: cuando se cantó ponga huevo y vaya al frente vamos river no le falles a tu gente muchos cambiaban a la de que se mueran todos los bosteros o se quedaban callados porque los boludos pensaban que se le cantaba a independiente, que hijos de puta

15 Me gusta

Sacaron buenas canciones la verdad

La primera de ese video “quiero dar la vuelta en la copa” ??? En serio somos un descanso impresentable. Es una iglesia river. Todos los partidos las mismas canciones no importa el partido ni el momento , no tenemos ni para arrancar con ninguna hinchada que se nos cagan de risa con razon

4 Me gusta

Mira lo que es esto…

ME RE CONTRA CAGO EN LOS QUE PIDIERON LA POPULAR ABAJO.

MIREN LO QUE ES ESTO HIJOS DE PUTA!

17 Me gusta

Hermano, no voy a subir la foto porque la saqué de calentura y ni da darle de comer a nadie…pero estaba el equipo saliendo y en un costado todas las banderas de palo apoyadas en un paravalanchas… cómo 15 banderas que nadie agarró nunca… hay tipos grandes, no se entiende la verdad que no haya dos dedos de frente para bajar la línea de lo que hay que cantar.

7 Me gusta

Jajajaja se notaban los murmullos en esa parte porque no sabian que cantar.

4 Me gusta

Y de la barra cuántos entran? 200-300? Que agarren las banderas si tanto se mueren por ser la barra de River

3 Me gusta

Me dijeron que el amigo @EDDIE no soportó ver en lo que se convirtió la tribuna de River , y decidió exiliarse al golfo persico para combatir la ocupación yankee antes de ver una butaca en la sivori alta

4 Me gusta

Yo ya no entiendo más nada, dejan las banderas sin flamear porque los tapan. No se dan cuenta que es una “popular”. La peor decisión de la historia haberlas pasado abajo.
A partir del minuto 4 quedan dos banderas locas nomas.

9 Me gusta

Hablando del tema, una conversación que escuche el otro día en Sivori baja.
“Que cagada las banderas no veo nada” “tranquilo ahora se cansan y las bajan”

Estamos perdiendo la cultura de cancha de todavía no tocamos fondo

13 Me gusta

Te das cuenta en estos videos de casitalb, los que empiezan a saltar y moverse un poco son un grupito muy chico y bien abajo, los que están arriba no levantan ni los brazos. Antes tenías a mitad de la popular prendida.
Quedó gente metida abajo que nunca hubiera querido ir a la popular.

9 Me gusta

En parte tambien es porque hay mucha gente en sivori baja que era de platea, sumado a que los escalones son minimos.
Y obvio, no tenes un pacha por adelante que pase escuche meta un sopapo y le encaje la bandera diciendole AHORA LA FLAMEAS VOS.

10 Me gusta

En especial las minas se quejan dicen baja la bandera

3 Me gusta

Hay mucha mujer y nenes en la popular

Demasiada diria yo. Y no de los que son publico para una popular

Gente que deberia ir a una platea o no pisar una cancha. A los chicos no les interesa el partido y se quedan sentados mirando un celular con todo el riesgo que conlleva para ese chico y el cuidado que necesita tener la gente alrededor y las minas van a hablar con la persona a la que acompañen

14 Me gusta

Los destruimos en en el campo de juego y en las tribunas esa noche.

2 Me gusta