Tal cual, hace rato q muchos piensan q.la cancha es un boliche. Dan pena.
Porque son las que siempre estuvieron en la Sivori baja y no estaban acostumbradas a lo que es una popular. Yo tenía marcadas a 2 conchudas que se apoyan en la baranda que está del lado que va a la San Martín…es imposible que esas 2 alguna vez hayan ido a la Sivori alta o de visitante.
Supongo q habla de la luna llena, 29 de septiembre.
Van los pibes al banderazo?
No pasa nada muchachos, están llegando más butaca y también hay descuento en el restaurante del club. Estamos bien
y entonces muchachos? van a ir a apurar al tecnico del orto?
Si no escucho un “muñeeeco muñeeeeco” o un “cantemos todos para que vuelva ramón” ni bien volvamos a jugar de local no se que pensar.
Es tan simple, canten por alguno de los 2, por los que no podemos ir a la cancha.
Prepara la 24…
Prepara la 26…
Voka te vamó a matar…
Voka te vamó a matar…
No te va a salvar…
Ni la federal…
Siempre fuiste bostero…
Toda.tu vida fuiste cagon
Voka sos vigilante.
La puta madre q te parió…
Señores yo soy de River
Por q yo a River lo quiero.
Le vamo a quemar la voka
Se.la vamo a prender fuego
Se la vamo a prender fuego!
Teke teke toca toca
Esta hinchada está re loca
Q llamen a los bomberos
Le vamo a quemar la voka!!
Vamo q quemar los ranchos en la ribera.
Vamo pegarle a voka hasta q muera
Hasta q.muera!!!
La otra vez me acordaba a principios del 2000, fuí en el 152 y éramos todos de River salvo dos bosteros que iban sentados adelante y en todo el viaje les daban sopapos con mano abierta en la cabeza y lo más raro es que no se bajaron, eran masoquistas
Otra yendo en tren hasta Retiro éramos una banda como 100, llegamos y viene uno que tenía pinta de comisario y dice quien es el jefe de la banda, acá tienen 3 bondis 152 para que se vayan, no hagan quilombo. Se ve que les avisaron que llegábamos en tren. Pasamos por alte Brown y llegamos lo más bien
Te entiendo pero tene en cuenta que tenemos minimamente 40k de personas mas que el resto. Si lo medis deja bastante que desear
Se viene el mufanderazo?