Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Tal cual, hace rato q muchos piensan q.la cancha es un boliche. Dan pena.

2 Me gusta

Porque son las que siempre estuvieron en la Sivori baja y no estaban acostumbradas a lo que es una popular. Yo tenía marcadas a 2 conchudas que se apoyan en la baranda que está del lado que va a la San Martín…es imposible que esas 2 alguna vez hayan ido a la Sivori alta o de visitante.

2 Me gusta

4 Me gusta

Supongo q habla de la luna llena, 29 de septiembre.

7 Me gusta

Van los pibes al banderazo?

1:54:40

2 Me gusta

No pasa nada muchachos, están llegando más butaca y también hay descuento en el restaurante del club. Estamos bien

6 Me gusta

y entonces muchachos? van a ir a apurar al tecnico del orto?

3 Me gusta

Si no escucho un “muñeeeco muñeeeeco” o un “cantemos todos para que vuelva ramón” ni bien volvamos a jugar de local no se que pensar.

Es tan simple, canten por alguno de los 2, por los que no podemos ir a la cancha.

5 Me gusta

Prepara la 24…
Prepara la 26…

4 Me gusta

Voka te vamó a matar…
Voka te vamó a matar…
No te va a salvar…
Ni la federal…

3 Me gusta

Siempre fuiste bostero…
Toda.tu vida fuiste cagon
Voka sos vigilante.
La puta madre q te parió…

3 Me gusta

Señores yo soy de River
Por q yo a River lo quiero.
Le vamo a quemar la voka
Se.la vamo a prender fuego
Se la vamo a prender fuego!

3 Me gusta

Teke teke toca toca
Esta hinchada está re loca
Q llamen a los bomberos
Le vamo a quemar la voka!!

3 Me gusta

Vamo q quemar los ranchos en la ribera.
Vamo pegarle a voka hasta q muera
Hasta q.muera!!!

2 Me gusta

La otra vez me acordaba a principios del 2000, fuí en el 152 y éramos todos de River salvo dos bosteros que iban sentados adelante y en todo el viaje les daban sopapos con mano abierta en la cabeza y lo más raro es que no se bajaron, eran masoquistas

Otra yendo en tren hasta Retiro éramos una banda como 100, llegamos y viene uno que tenía pinta de comisario y dice quien es el jefe de la banda, acá tienen 3 bondis 152 para que se vayan, no hagan quilombo. Se ve que les avisaron que llegábamos en tren. Pasamos por alte Brown y llegamos lo más bien

6 Me gusta

Te entiendo pero tene en cuenta que tenemos minimamente 40k de personas mas que el resto. Si lo medis deja bastante que desear

1 me gusta

Se viene el mufanderazo?