Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

El “Movete River” se cantó toda la vida como un tema de empuje, no de puteada. Estoy harto de las almas de cristal.

22 Me gusta

https://youtu.be/kAyfC9IZIIA?si=SgW5OAjfxr_Yf3Mj los bombos arrancando el tema rapido…te dan ganas de seguir cantando, temazooo

3 Me gusta

Es esa, 40hs de intro para largar el tema cuando empiezan los.bombos ya tenés que cantar otro.

4 Me gusta

Igual dice sub 25 osea que los +25 podemos todos? jajaja que gente hermosisisisisima.

4 Me gusta

Llegan a escuchar un A VER SI NOS ENTENDEMOS y se hacen pis encima.

6 Me gusta

Contra Fluminense. Terrible ese día. Entre al baño y salí del baño sin tocar el piso, con las patas en el aire, era todo un malón de gente no podías ir para otro lado

4 Me gusta

Tocan el platillo 3 años seguidos, son una verga. Igual no sé cuántos de los que tocan son de Brito y cuántos son de lbdt eh.

3 Me gusta

que ira me da los que se van antes por dios, me alegro mucho que ayer se hayan perdido el gol. Voy siempre a las primeras butacas, ahora escalones, de la Belgrano alta y se ve bien clarito. Los que se rajan con nenitos nenitas bueno… pero el resto que asco

image


15 Me gusta

Fue porque la gente de la barra entro por el medio sobre la hora y no por la punta. Yo entre con ellos y cuando me fui para el baño tuve esa misma sensación jajaj, parecía un evento masivo de fiesta electrónica.
Igual cabe decir que hay mucho tarado que se queda por ahi arriba por un tema visual. En mi caso, cuando fui bajando para ubicarme y salir de ese quilombo, escuché muchos ex plateistas vestidos con sus camperas de plumon diciendo “corta aca” “cerrate” para tener su lugar de comodidad e impedirle el paso a la gente que quería bajar… eso también provoca concentración y pasaba en la sivori alta también, el tema es que aca los pasillos y accesos son angostos y a la larga para mi va a generar avalancha con algun incidente porque la gente que esta yendo a la baja es toda tarada. Fin.

Mención aparte, el aliento fue bastante bueno, le estuve prestando atención a las tribunas y la sivori alta acompaño muchisimo.

13 Me gusta

Si, es totalmente cierto lo que decís. Si habré escuchado el “cerrate acá no dejes pasar”. Gente poco solidaria y tarada. Y los que se quedan arriba por visión tapando el pasillo y que encima se quejan si reciben un empujón

4 Me gusta

La ira que me da la gente que no te deja pasar.

1 me gusta

Al lado mío en Sivori alta un pelotudo gritaba hay que alentar River… no hay que putear! :flushed: por el movete River movete ahí y al grito de casi todo el estadio menos los bombos murga y bdt que dejaron de tocar… se lo grite bien desaforado al lado!! Cristal de mierda. Igual claramente está instalado como un tema de reclamo porque los medios lo interpretan así con sus notas…y estos hincha generación del tiktock así lo ven… también

15 Me gusta

Al ultimo que vi entender eso en la barra fue al uruguayo. Despues los pibes que siguieron estan muy verdes para eso. Hoy es casi un CD. Terminan una cancion que no tiene nada que ver con el momento y se piensan que hay que tirar otra que tienen ganas de escuchar porque les gusta. No entienden nada. A diferencia de las otras barras en los otros clubes , la de river no tienen esa cultura de tribuna, parece una hinchada infantil.

9 Me gusta

Entiendo las quejas y la bronca porque podríamos estar mejor. Pero hablando con hinchas de otros clubes, viendo por tv e incluso yendo a otras canchas, hay un cambio en todos los clubes. En el racing-boca por libertadores, pusieron música en los parlantes como hacen en River hasta 10 minutos antes de que salga el equipo. Después en cuanto aliento pasa lo mismo que en todos lados, la popular canta los 90’ y las plateas se suman en distintos momentos. Ahora, cuando se suman las plateas en River, no tiene comparación alguna, es un infierno.
Repito, da bronca porque podría ser mucho mejor, pero hoy River es el club en el que más se alienta/grita del país.

8 Me gusta

En la final contra boca en mendoza explotaba la entrada de la barra con el ahi viene la hinchada, los vosteros espectadores de lujo de terrible fiesta y ese dia ya habia dj y pone cumbia y chau tapo todo el hdp

6 Me gusta

O se ponen a cantar contra boca faltando 5min empatando de local en vez de tirar el equipo para adelante. Pareciera que no entienden nada

1 me gusta

Contra voka, hay q cantar siempre, faltando 5 minutos o recien enpezado.
Ganando 4 a 0 o perdiendo por 5. Da igual.
Es contra voka y está bien. Los jugadores cobran para.jugar,no lo hacen gratis, q la chupen si no les gusta lo q cantamos.
Si estan desmotivados q vayan a una psicologa deportiva. La tribuna es de.la gente y cantamos lo q se nos cante la chota.

3 Me gusta

Alta fiesta la cancha ayer. Sumó muchisimo el.gol sobre el final.
Ideal para todos los pelotudos q se van antes. Ojalá q ganemos siempre asi.ja

5 Me gusta

Lo q no entiendo es por q van tan abajo.
Y se quedan todos juntos en 4 metros cuadrados.
Lo atribuyo a la falta de tirantes y q no se paran el los paraavalanchas.

3 Me gusta