Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Si, eso paso al momento previo del ingreso de los bombos. Insisto, esto se habla mucho antes de entrar. Si estarían los jefes no pasaría. Porque ellos mismo hacen hincapié en esto. Hasta dicen que si está complicado el ingreso que no ingresen así. Algo hay que hacer. Antes que sea tarde

9 Me gusta

6 Me gusta

Pasa siempre en la baja y va a seguir pasando.
Pasa en las escaleras, en los pasillos y e los baños.
Si .metes 500 personas o 1000, sobre la hora, en un pasillo de 2 .metros. no hay forma q no sea un embudo. O creo q pase nada grave,solo enpujones.
El problema no son los enpujones, son los fantasmas q están ahí y se enojan por q no pueden pasar.espera q se desconcentre y dsp pasamos todos. Ya esta, agarró el.quilombo,jodete.
Esa tribuna, jamas estuvo pensada como popular. Suerte q la cana ya no jode. Rogemos q jamas tiren hases ahi. Por q ahi si q morimos todos.
Mansa fiesta ayer.La fiesta es,fué y sera siempre de River.
El gol sobre la hora ayudo.

2 Me gusta

Con todas las trabas y complicaciones que tenemos no tengo dudas que la gente de River es la que más alienta, cuando ves otros partidos por tv más allá del sonido ambiente no ves nunca que se prenda toda la cancha en River por partido pasa aunque sea 5-6 veces y es un indicador aunque dure 20 segundos el agite de todo el estadio. Imagínense lo que sería con toda la barra y los trapos abajo

15 Me gusta

Eñ gran problema, es separar las populares, por q tenes a un grupo de 15 gedes al lado de un nene de 5 años.
Q hagan cono rasin, q en una popu va la GI y dsp deja la popu de enfrente para las familias,asi el aliento se concentra. Pero el con el TLM , eso es imposible. Una cagada tener el aliento dividido.

5 Me gusta

Ayer se alentó todo el partido, hubo como un parate a los 30 del 2 tiempo q no se q pasó.
Pd:sivori alta es popular.

2 Me gusta

lo mejor de ayer el hall con los pibes, poder desahogarnos un poco de tanta lacra tomando decisiones de mierda
hay que seguir dandole visibilidad al reclamo, pase lo que pase…

16 Me gusta

Según mi vision, la popular tendria q volver a la alta. Como fué históricamente.
Los q se comieron el verso del aliento nucal, q vayan ellos abajo.
No estoy conforme c el cambio de idiosincrasia historica del estadio.

10 Me gusta

Ya es abismal la diferencia con el resto y podría ser inalcanzable si estos dirigentes hubieran tomado buenas decisiones. Vendieron espejitos de colores con las reformas. La popular nunca debería haber desaparecido de su lugar. Con tirantes, banderas y todo el cotillón sería una locura!!

9 Me gusta

Brito la concha de tu madre

4 Me gusta

https://twitter.com/julicalace/status/1705044528585994560?t=39V4oySlEMhUaS4Hikcayw&s=19

Por Dios, estamos en el peor periodo de hinchas y hablo a nivel general en todos los clubes, el hincha de las redes sociales, que no se enoja y no reclama pero no porque no quiera, sino por temor a lo que digan los demás.

6 Me gusta

Y va a seguir empeorando. Hay cosas que son de no creer. Como cambió todo tan rápido? O no nos fuimos dando cuenta. Veo fotos de hace 8-10 años y parece otro mundo.

3 Me gusta

Si amigo, este año paso un partido no recuerdo bien cual fue pero a la altura pasando el primer baño de hombres se armo un tumulto cual recital de la Renga, se amontona toda la gente ahi tambien, es una cagada porque pasando varios pasos mas hay banda de lugar pero bueno. Ojala y no pase nunca nada

2 Me gusta

Yo entiendo que muchos referentes no pueden entrar, pero pareciera que falta una persona que entienda los momentos del partido para sacar los temas. Ayer estaba por salir el equipo y se cantaba por la copa (de la liga?) River salió casi en silencio cuando se cortó el tema por mí buen amigo. Ojalá vuelva la gente que tiene que estar dirigiendo pronto…

8 Me gusta

Me paso. De la escalera principal, apenas tirado a la derecha, ponele a siete u ocho escalones. Me comí no menos de dos avalanchas. Todos lo que estábamos ahí terminamos desacomodados como si fuese un bowling

1 me gusta

Odio la Sivori baja von los pelotudos que flashean ser los Schklenderr

O mucho peor las pendejas pelotudas que x tomarse 1 fernet y saberse 2 canciones flashean ser la gorda Matosas

16 Me gusta

Se viene la banda de River es el tema detector de los 2.0, no se la saben

8 Me gusta

Forma de detectar los 2.0. 3 estrellas en el nombre o referencia del mundial. Cualquier nombre de jugador que termine con ismo. No falla

17 Me gusta

Ayer el detector de los 2.0 era el tema de y vamo vamo river plate a ser campeon q los borrachos siempre te alientan de corazon

7 Me gusta

Cuando canta todo el estadio se nota una diferencia abismal igual, es una caldera. Lastima que no es algo que se de muy sostenido

5 Me gusta