Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

7 Me gusta

Tengo un video donde recorre esa zona apuntando a diferentes lugares.

No lo puedo subir porque está pesado(?

Donde estuve se cantó y se escuchaba que en la Sivori también pero igual tenes un 60% del estadio que no alienta. Sacaron algunos cantitos buenos

A la salida pasó por el playon Piñera el ex presidente de Chile, que hacía ahí

1 me gusta

Le apuntaba a las banderas de palo para que las bajen.

Porque hoy no hicieron la entrada como contra Arsenal???

1 me gusta

Ahí leí en un grupo que le apuntaron a un pibe que estaba apoyado en un paravalancha.

no, le apuntaba a una bandera que colgaba de rosario que tapaba las camaras d seguridad. Pedia que la suban un poco y en el entretiempo un par de pibes la acomodaron. terrible vigilantes el vago del laser

1 me gusta

Recién vuelvo. En cuanto a repertorio de temas me pareció de lo mejorcito en mucho tiempo. El problema son los momentos en dónde se elige cantar ciertas canciones (algo que nos pasó toda la vida).

Pero si me dabas esto hace un par de años atrás, cuándo parecía imposible volver a escuchar un bombo en el Monumental, agarraba toda la vida.

4 Me gusta

Lo gano el River movete

3 Me gusta

Le apuntaba al pibe que estaba subido en el paravalancha

Creo que estuvo bien el aliento y sonaron bien los bombos. Bien cogidos se fueron estos norteños come hombres

Los bombos hicieron silencio cuando la cantó toda la cancha

1 me gusta

Que lindo el teatro Colón.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1705004108296466541

jajajajajaja ojalá me muera.

1 me gusta

https://x.com/flavioazzaro/status/1705055485412401349?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

1 me gusta

Buen ambiente en la popular, buenos temas, y sobre todo buen hall.
Mucha gente pasando y sumandose a las canciones de prostesta, lastima que no se quedán pero está bien.

Abrazo!

8 Me gusta

Recién llegado el aliento hoy para mí zafable lo que hace este zafable son las sivori alta baja y cente baja demás tribunas lo de siempre… cada día más plateas.
los bombos de la murga están sonando mejor me dejó esa sensación… el repertorio de canciones si bien me gusta temas viejos de la barra no la pegan con los momentos del partido hoy había que tirar un vamos vamos vamos River plate. Pum pum vamooooo River plateeee …!!! Y estaban con se viene la banda de RIVER… que nunca fue un tema cuando salió en la vieja época que se utilizará tanto durante los partidos y menos con River buscando el gol si no en previas micros… en fin se ganó.

4 Me gusta

Insólito!! llegue sobre la hora hoy no vi este mamarracho… que descansooo este sorete de Britto quiere no solo un River de teatro europeo si no de show de fútbol americano… mamita…

5 Me gusta

Voy a comentar algo que pasó en la Sivori baja a ver si alguien vivió lo mismo.
Siempre entro sobre la hora, 10 minutos antes de que arranque el partido. Entro por la punta y me dirijo hacia el medio por el pasillo y de ahí bajo.
Anoche cuando estaba entrando la barra se armó un tumulto tremendo en el pasillo. Gente que quería ir para lugares distintos, algunos para el medio para así poder bajar, otros que querían salir de ahí, otros que querían ir al baño. Se armaron avalanchas, gente muyyy apretada, nenes y mujeres que la pasaron muy mal.
Dios quiera que no suceda, pero me da la sensación de que tarde o temprano la dirigencia entenderá POR LAS MALAS que la Sivori alta tiene que ser popular. Debería ser popular para así vender unos 2000 abonos menos abajo.

Por otro lado el aliento en la Sivori fue muy bueno, volví con la garganta rota. El tema son las plateas que no se suman.

Y el hall estuvo buenísimo, más por el horario y siendo un día de semana, el reclamo sigue intacto

17 Me gusta

Un desastre son las bajas; de haber seguido un diseño oval esto no ocurriría. Y encima quedaron horribles. Y además tenes mucha gente que la sigue considerando platea, con lo que esto conlleva, cuando ya dejaron de serlo. Pero esta dirigencia nefasta no creo que lo quiera entender y que vayan a cambiar algo lamentablemente.

15 Me gusta

No amigo la verdad que ni me enteré, ya estaba abajo.
Peto ayer justamente hablabamos de lo peligroso de esa tribuna por el amontonamiento de gente, la falta de ingresos/egresos, que sólo estén arriba y que el playón sea tan chico es un peligro.

8 Me gusta