Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Se llena hoy?

5 Me gusta

Mira lo que era eso!! Me hace mal ver estos videos!

21 Me gusta

Fiesta total, 96-2005 la mejor época de la tribuna de River para mí gusto.

P.d:Che caddy si te vas a robar los vídeos nombra al foro larva

12 Me gusta

Así tendria que lucir el medio, banderas de palo rojas y blancas, pocas con dibujos con contorno

1 me gusta

Por ahora está abierto el playon, veremos si a la salida lo cierran para matar el hall

Mamadera…

8 Me gusta

El partido que se presentó a Menotti y el equipo con nuevos jugadores que pintaba para mucho (casi llega Chilavert, hasta hizo una tapa de El Gráfico). Incluso está Borghi que fue un tipo que podía haber quedado en la historia por calidad pero un quedado total.

Aparece un cantito completamente olvidado.

“Ooooh boca donde estáaas,
sos botóoon sos cagóoon,
ta vamo a mataaaar.”

A mi se me había perdido completamente, que linda época bien de pendejo pero ya yendo solo a la cancha.

7 Me gusta

Esto un poco lo entiendo porque rotaron el público hace tiempo. No solo el que iba a la cancha hace años sino el que iba a esa tribuna.

los veganos estan tocando los bombos? ese ritmo de batucada pegandole dos veces al zurdo queda malisimo

2 Me gusta

5 minutos con el VAR y la cancha que no explota en ningún momento con el aliento para presionar.
Tibios silvidos, cosas inentendibles. Que pelotuda que es la gente a veces, ni hablemos los que tienen que levantar a la gente que no sacan un cantito de guerra y están en la boludes.

4 Me gusta

River plei river plei river plei river plei te vinimos a verrr TEMON

6 Me gusta

MOVETE RIVER MOVETEeee

4 Me gusta

Un desmayado en la baja

1 me gusta

Hay que poner River hay que poner River…!!!

Es el momento. Hace cuanto no se canta?

8 Me gusta

Dormidisima la cancha

Buen hall

2 Me gusta

No dan mas de vigilantes.

18 Me gusta

Es un laser?!?!?!?

Dicen que es porque le apuntaban a un médico.

1 me gusta