Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Y Pato que tiene que ver ahi?

Tengo una SivoriAlta…“alquilo” al costo para recuperar la guita. Solo con carnet. Pasan conmigo. MP

2 Me gusta

Osea si proscribe esa causa, vamos a volver a ver un trapo que diga Los Borrachos del Tablón atras del arco? Mmmm…

4 Me gusta

Si, en el 2030…c suerte…

3 Me gusta

Pato tiene la causa del 2016 cuando entraron a la confi

3 Me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/1550855797575393281?s=20

Cómo nadie puso esto todavía

Un vídeo recontra pro barra. Una de las mejores épocas (o la mejor) de la tribuna de River, el mejor alambrado, la mejor barra, la cancha con gente hincha de verdad. Hermosas las imágenes con los trapos robados en el playon. En qué te han convertido subcomisión??

17 Me gusta

Una dirigencia que odia a River.
No me vengan con que Brito no sabe de tribuna porque alguien lo tuvo que haber rescatado. El tipo y toda la CD nos odia.

5 Me gusta

Brito no sabe nada de tribuna, pero los que si saben aprovecharon eso para serruchar a la barra, y el resto de los dirigentes hicieron silencio.

Porque la subcomision iba a defender a la barra si siempre estuvieron subordinados? Antes les chupaban el culo para que les dieran algo de lugar en el armado de la fiesta, pero mas q poner tiritas y pendorchos no podian hacer.

Mira si ahora que pueden pasearse a piacere como antes hacia la barra, van a ir a pedir que vuelvan.

16 Me gusta

Había preparado algo groso para el recibimiento de la final suspendida en el Monumental? tirabamos la casa por la ventana? Siempre me quedó la duda. Que fiesta nos perdimos la puta madre

4 Me gusta

si hubiera visitantes o chances de que se arme quilombo pedirian la escupidera

si vuelve la barra igualmente con dos cachetazos los pones en su lugar, aunque no creo ni que hiciera falta

es facil sobrar cuando lo que tenes enfrente es la gente comun

12 Me gusta

Como estaba la banda!!! A pleno la popular

10 Me gusta

Que se banquen el vuelto despues

2 Me gusta

Hoy vuelven…

Vuelven a verlo por tv

1 me gusta

Que papelón nos hicieron pasar, faltaba una mina en tetas y no sabía si era la tribuna de river o una marcha feminista.

2 Me gusta

Comoe extraño este tema.

7 Me gusta

Lo que cuenta el Tano es cierto, hasta que se metió en política no conocía el club y puso 1 palo verde en la campaña de D’Onofrio.

3 Me gusta

Aguante River

19 Me gusta