Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

yo sabia que dejar de entrar a twiter era lo mejor que podia hacer para no leer pelotudos como ese, lastima que entre y lo lei aca pero al menos confirme mi pensamiento.

A donde se le puede escribir???

esta en la columna, holarivernl@clarin.com.ar. Si vas con buena onda te contesta seguro.

1 me gusta

hay q alentaaar de corazooonn a donde jueguee el campeonn

El rubio estuvo parando con los pibes. Deje de verlo los últimos partidos. Raro.

1 me gusta

¿este es el nuevo tema ?

1 me gusta

Si

1 me gusta

Horripilante el nuevo tema… encima esa llegada tiene 0 fiesta

4 Me gusta

Coincido, bastante aburrido. Por eso tampoco pegaba en la cancha.

3 Me gusta

Que onda con los pibes, cada vez se ven más en la tribuna pero seguimos en la misma :expressionless:
Hay que esperar que proscriba la causa del 2022 o es bolazo?

1 me gusta

7 Me gusta

La del 2018

1 me gusta

Buena letra buena letra. Que son nenes de jardín la concha de sus madres? la única barra del mundo que está 6 años haciendo buena letra totalmente domados por un banquero hijo de papá

4 Me gusta

Que tema de mierda el último q sacaron mamita… encima les decís algo de la mierda que hicieron y te cagan a puteadas

Yendo en fillita a chuparle los pelos colorados de los huevos al dictador Brito.

Cuando vuelven los que realmente amaban a River? Los que se paraban de manos con los dirigentes? Los que defendian a la gente de River (socio y no socios)?

Encima un tema de re mierda. Canten que pongan mas huevo, pongan mas corazon los jugadores, la re puta madre loco.

6 Me gusta

Hay q sacar temas para meter fiesta, se pueden hacer buenas letras con ritmos para meter fiesta, esos temas lentos que vivimos sacando hacen imposible que despues se canten fuerte

El tema es realmente horrible, ni una hinchada del ascenso. Mas bien parece un tema creado por un sindicato.

Flojito el tema nuevo, genérico nivel chatgpt, si vamos a cantar temas genericos cantemos este que por lo menos esta bueno

https://x.com/lauti_rioss/status/1702822142000116070?s=20

Perece un tema creado por Capusotto

1 me gusta

Por las protestas, la dirigencia ayer se reunion con 10 socios para oir reclamos

8 Me gusta