Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Hay que votar a Sergio entonces…

3 Me gusta

2 Me gusta

Ese viejo pelotudo está buscando interacciones

4 Me gusta

que tipo pelotudo raul…foca de cristal
esta es la gente que quiere brito en la cancha

4 Me gusta

Por más que alday ponga eso para traccionar interacciones, eso que dice es una realidad, la gente de platea se va 10 minutos antes por eso que pone ahi y quizas cosas mas insolitas, eso es lo que pasa cuando pones entradas a 50 lucas por partido o llenas una tribuna con protocolos.
Si vas a la san martin inferior y te pones a preguntar, el 95% de la gente no paga entrada, estan todos invitados, lo mismo la belgrano.

6 Me gusta

Cómo andas crack me gustó tu análisis, yo soy enfermo de la música también.
Sin dudas hubo un gran cambio de era y coincido en que hay un empobrecimiento del “oído” musical.

Los temas de delay y falta de ritmo/tempo son lo más evidente, vos ves videos viejos de la hinchada y eso no pasaba tanto. Es más hay videos sin percu y vos ves a la gente cantando al unisono perfectamente.

Pero en cuanto a entonar las melodías, creo que tiene que ver con un tema de proyección de la voz. Cuando un tema se PONE y alientan todos con ganas fijate que entonan todos a la perfección. El problema es cuando tenés un aliento débil como el último partido y te alientan todos con timidez o inseguridad como decís vos

8 Me gusta

Por dios la ira que me dio, encima de pelotudo que soy fui a buscar el tuit y me encontré con más viejos pelotudos festejándole y puteando a los que bardean al viejo este. Cada dia se multiplican estos pelotudos

3 Me gusta

Igualmente también es cierto que se llenó de gente que no solamente no alienta, sino que ni mira el partido. Están pelotudeando con el celular todo el partido, es increíble.

No me molesta que no alienten, salvo que estés en la popular. Pero si no vas a MIRAR EL PARTIDO, dejale el lugar a otro la re concha de tu madre. Me genera violencia. Hay gente que se muere por estar y vos ves pendejitos, y no tan pendejitos que en vez de mirar el partido miran una pantallita.

12 Me gusta

Nos estaba entrando como queria ARSENAL, el peor equipo del torneo que se fue a la B hace 20 partidos, y el equipo no se encontraba. El DT hizo el primer cambio a los 30 del ST. La murga cantando un tema nuevo que nadie conocía y estaba la mitad de la cancha muda.

Bien aplicado del movete River movete. Había que activar sino se venía la noche.

14 Me gusta

“El domingo ya llego a la cancha yo me voy” me dio tremenda nostalgia y alegria , hasta que los bombos lo arrancaron con un golpe como en casi todos los temas y me tiro abajo todo

8 Me gusta

hay gente que no va ni al ritmo del bombo, es increible. y hay fisuras que cantan en 1.5

5 Me gusta

Sigan sacando populares y abonando todo el estadio. Y ese va a ser el nuevo público q vamos a llegar.
Gente más preocupada por la reserva en el restoran de zona norte q del partido.
Ahhhh… pero dsp el florito es el equivocado.
Ja…

13 Me gusta

El problema no es el tipo. Por q si paga 25000 pesos por partido puede hacer de su vida un colectivo.
El problema es la gente q apoya eso( nos entendemos,no?)

Jamas voy a estar a favor del odio de clases ni resentimientos.
Pero si voy a estar en contra del q no hace nada para q eso no pase y aun teniendo la posibilidad de q eso no pase. No hace nada.
Esto se veia venir, pero el socio votó eso por q iban a mantener al Muñeco.
Todos sabiamos q se iba a ir y asi y todo los votaron. Les vendieron espejitos de colores y compraron.
El foro venia advirtiendo a gritos toda esta situacion, pero nos tildaban de mala leche.
Y lo siguen haciendo…

4 Me gusta

Genio! Agradezco que te haya resultado interesante el tema. Lo que decis del ritmo es cierto, y es verdad que antes se hacian los silencios muy bien incluso sin bombos.

En cuanto a lo melodico coincido en que cuando se pone, la gente canta mejor.

Pero la novedad que antes no ocurría, es que pasan cosas como que, la voz de la hinchada (es decir la sumatoria) equivoque por ejemplo la melodia de un verso intermedio, con el último verso o cosas así.

Antes aisladamente alguno cantaba mal esa parte. Pero en la suma total, la melodia era la correcta. Ahora sorprende que la equivocacion se note en la voz sumada.

Mira como ejemplo el video de “brito y patanian” subido un par de comments arriba, les cuesta horrores el estribillo. En la 2da vuelta salió mejor.

3 Me gusta

En muchisinos th del foro se discutia sobre el destrato hacia el socio común(horarios, abonos, cambios de tribunas, reducción de populares,etc,etc etc)
Pero éramos los mala leche y q nos oponiamos solo de gusto.
Cada uno sabrá para q lado jugó. Lo peor es q dicen representarnos y q son mas hnchas q Labruna.

5 Me gusta

Cual es el tema nuevo que se canto? no fui el domingo

El de.k personaje q se cantó en san nicolas.
Pero no se entendia nada, por q se cantó a mitad del partido. Ni en el entretiempo.ni al final.

Hay letra y video? Habia visto la letra en tw pero no sabia en que parte encajaba

Voy por el 4to ida y vuelta con Farinella. Hoy le hable por la columna que pegaste abajo, no pudiendo creer que desacredite de tal forma una movilización pacifica y genuina de los hinchas comunes.
La verdad es que tenemos visiones totalmente opuestas, a el le parece ‘‘insignificante’’ la perdida de nuestros colores, de hecho piensa que es el mayor momento de identidad… y que el estadio como estaba antes ‘‘no le gustaba’’, pero bueno, así y todo les invito a que le escriban, con total respeto y sin verdugueo, para al menos no ser el único y de a poco hacer llegar mejor nuestro mensaje. Aun en el total desencuentro de opiniones que tenemos, el tipo es muy piola y receptivo, escribanle.

11 Me gusta