El de musculosa roja estaba siempre con los bombos me acuerdo, creo que después de la interna desapareció.
Que buenos estaban esos diseños en los bombos!
Eso no importa, podes mandar unos pares a que cuelguen algún trapo de la baranda igual.
Damian chiqui fue hasta el 2018 con la ex oficial
Mira vos yo lo hacia pérdido. Al menos hasta cuando deje de ir no recuerdo verlo con los bombos, capaz que estaba con la banda pero al no verlo ahí no recuerdo.
Hasta la 12 festeja la vuelta de los borrachos.
Si Posta internan 2007 no se lo vio más después creo que en la época del nacional 2012 volvió y así después se perdía y aparecía si me equivoco que alguien me corrija por lo menos los años que fui a la popu lo veía en el 2018 lo ví es más hay videos que se lo ve contra el gremio el día que perdemos la semi de ida después fue a las últimas juntadas de caverna 2019/2020 si no me equivoco
Si nos avisaron en el grupo de las pibas pero no creo que lleguemos jaja. Y yo en mi condición menos, además entro por alcorta.
Jajaj hay unas ganas de figurar. De yo hice esto yo hice aquello que me da asco. De dividir las aguas. De que filial lleva mas gente.
Cero ingenio " La banda del fondo" " Tal o cual ciudad o lugar es de RIVER"
Ahora las mujeres tambien, no es xq son mujeres pero xq les pinta cortarse solas. Que quieren lograr?
RIVER estuvo, esta y va a estar por arriba de todas las cosas. Lo genuino garpa mas. Haganse remeras De River. Si la Filial quiere hacer guita que venda ropa de RIVER.
Nada que se yo. Ya me parezco a Eddie jaja. Pero el loco tiene razon.
Alto Gil ese grabia.
Si no lo sacaba de tu filmación lo iba a sacar de otro lado porque hay miles de personas más filmando
Recién leo la nota de Grabia, lo mismo de siempre…
Con mucha sutileza afirma que River no los dejará entrar de ninguna manera, como si operara para alguien
Es increíble la manipulación mediática de Brito, nunca había visto algo así en River pero bueno; nos gobierna el Pro.
eh guacha, te vamo’ afanar la bombacha (?
xq quieren hacer esto ? dsp pierden las cosas, le rompen la cabeza de un piedrazo, quedan en un peaje y aparece otro grupo de hinchas y al ver que son mujeres no van hacer nada ??
todo bien con la organización pero…
La q suma es la de atras…
Mansa trauma…
Vamó la piba…
Pd:c cabezas de enano…como vó sabé
El blindaje mediático de Aguilar hace quedar a brito como un nene de jardín de infantes.
vieron anoche el loco y el cuerdo ?? con Iudica, no me cabe ni medio el chabon pero contó algunas cositas, obvio q está ensobrado mal por “rodo” y “jorgito”
Lo gracioso de esto que el domingo pasado se dió algo que también va en contra de las políticas de britto que no se permiten identificaciónes con la barra de ningún tipo en el monumental lo cual es cierto porque no entra ninguna bandera con el 14 o que digan los borrachos… pero los jugadores contra la bosta terminaron cantaron llegó la banda del tricampeón… SOMOS LOS BORRACHOS DEL TABLÓN… je
Estaba para q metan un teloncito el otro dia.
Lastima q no se aprovechó la oportunidad. C todos juntos y entrando, tendrian q haber sumado. Una lástima.
Acá pediamos el de.la damajuana, pero bien igual.
Vamos por mas.
que grande la bandera de no hay granja que cure este vicio, gran frase
Lo colgaba abajo de delirio y carnaval, no les cabía una
La de puteadas que se ligaban de los de la sívori media que les tapaba toda la visión
Los últimos partidos que lo vi hace unos años ya se deshilachaba