Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Bueno, yo no me arrepiento de haberme quedado en el hall puteando a esta dirigencia nefasta. Si me van a aplicar DDA la puta que valió la pena!!! no me arrepiento de nada.

17 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1703830666150879587?t=kor9SM4LjAhh4_FpstS64Q&s=19

MOVETEEEE RIVER MOVETEEEEE :musical_note::musical_note::musical_note:

9 Me gusta

Ese video representa perfectamente la grieta y la división que hay entre los hinchas de River

16 Me gusta

Encima el de anteojos es un tipo grande, debería saber que en River toda la vida se exigió. Además, ni siquiera es una canción puteando a nadie, no lo puedo entender.

17 Me gusta

Seguramente es gente que hace poco empezó a ir y se contagió de todo ese nuevo ambiente que hay en la cancha, yo soy del interior y hasta en los micros ya casi no se canta nada de cancha y si uno sacá por ej cuando se dignan a cantar algo el " haber si nos entendemos los jugadores y la popular…" te dicen no se canta eso…

9 Me gusta

River es exigencia pura , si no sabes eso o te rompe las pelotas, tomatelas, por que toda la vida fue así.

Sigamos “bancando”, sigamos con “Madrid” que vamos barbaro …

21 Me gusta

Ojo para mi tampoco es culpa de los 2.0

El publico en general se aburgueso como dicen en todas las canchas y nosotros estamos con la panza llena y varios que estuvieron en madrid que a los que fuimos a la cancha hace años no da putearlos

En copa es otra cosa o me van a decir que con cristal, fluminense o inter no los gano la gente el partido??

La localia se siente es innegable, por algo ganamos todos los puntos de local salvo vs arsenal este año y de visitante da pena el equipo

5 Me gusta

La unica logica del porque ya no se cantaba eso es porque venimos del ciclo gallardo y sabes que huevos sobravan, ahora es hora de que vuelva

2 Me gusta

no hay motivo para que el club o la policia de la ciudad apliquen DDA, ninguno

estos dirigentes son malos pero no boludos, suspender a toda la gente que se expreso en el hall no pasaria inadvertido y les daria mala prensa. Si no lo hacen es por eso nomas, ganas les sobran

8 Me gusta

mataron la pasión los dirigentes hdps!!

6 Me gusta

Ademas cualquiera con un abogado mas o menos se los culea si le meten dda por eso.

5 Me gusta

Era un señor grande que claramente no habrá ido a la cancha muchas veces y no sabe lo que realmente significa esa canción… el otro muy sacado y termeandola toda… mucha gente igual opina como el señor ese lamentablemente es el público de 86 mil personas por partido adoctrinado por Brito

3 Me gusta

Año 2040

22 años sin entrar al Monumental. Los muchachos siguen haciendo buena letra

11 Me gusta

Eso significa que tampoco van entrar trapos que dígan los borrachos del tablón… la veo muy improbable que entren los tirantes porque la misma gente le moleste banderas de palos porque no ven… imaginate con los pibes subidos a los fierros a menos que hayan sopapos todos los partidos…

1 me gusta

El chabón del vídeo se re ofendió tanto se vas a enojar amigo? Tenés que respetar que onda lo boqueas porque tiene anteojos? Un boludo bárbaro, le pegó mal el fernecito en el micro al boludo

1 me gusta

Yo no se cual tenía razón (depende de cada uno).
Lo q si se, es q si no tenía amteojos, el otro loquito le hacia tragar todos los dientes. Por q el de anteojoto, la re boqueo y dsp se fue al maso.

4 Me gusta

uff el que te trata de bostero porque exigís es de la peor calaña que existe, ojala se extinga el de anteojito y todos esos termos hijos de re mil puta son el cancer más grande que tiene el club.

8 Me gusta

Ayer en el entretiempo pusieron COLDPLAY. Decí que el hall me sacó la depresión después

19 Me gusta

Esa es la que vale, es lógico que al comienzo no sea tan masivo porque no todo el mundo se entera e incluso si pasa por ahí no sabe porque es y hay gente que ni pregunta.

Cuando quede claro porque es ya va a ser mas masivo, el tema es que esta rata mientras va a avanzar. Es muy bueno que haya un partido ahora al toque.

Nada como que estas protestas sea con la misma gente que fue a la cancha, así no pueden decir nada que están operando desde afuera y de gente que ni es socia y todas las excusas que puedan meter.

Ahora, fijense como este sorete consiguió que el pedido por la barra quede relegado porque metió esto de la popular que es prioritario incluso para la misma barra después.

Desvió el otro tema y lo estancó.
Como mierda puede ser que el hincha de River este peleando contra enemigos internos, es una cosa de locos el odio que generan estos tipos.

Pensar que los demás van a sus canchas y hacen lo que se les canta las pelotas. No tienen un puto problema.

10 Me gusta

Che, alguno que vaya a la San Martin alta? Necesito 1 que me haga la 2da para colgar el trapo en el pulmón Sivori/San Martin el jueves.

2 Me gusta