Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Y dicen ser los súper hinchas de River! No vaya a ser cosa que les toquen sus curritos si putean un poco! No se puede caer más bajo! No saben más que inventar para defender su postura.

6 Me gusta

Bien cantado igual, fue un papelón el equipo el ST. Por lo menos levantaron un poco ahí.

4 Me gusta

Todos cagones los bandereros, ahora cuando pongan led y no puedan colgar su banderita van a protestar?
Despues d esto van a ir por los plateistas eh, quizas algun colega de platea piensa “yo la puedo pagar” bueno en unos meses me contas

12 Me gusta

Caverna estaba esperando que se le caiga la última causa creo

2 Me gusta

Tal cual parece que les chupa un huevo el partido se la pasan hablando entre ellos no miran el partido no agitan están más pendientes de figurar

3 Me gusta

Capaz los hermanos están en la de la final del 2018, habría que buscarla. Igual me suena a chamuyo por esa razón no dejan entrar los trapos? No me cierra. Tendrían que presentar amparos por los derechos de admisión como hicieron los bosteros.

5 Me gusta

No debería pasar nada. Que delito cometieron? no rompieron nada, no agredieron ni física ni verbalmente a nadie.

Tremendos huevos los pibes. Si llega a haber represalias del club hay que hacer un escándalo.

14 Me gusta

Les ponen que entraron un trapo que excede el 2x1 y chau. Le ponen resistencia a la autoridad, le ponen que quiso entrar con otro carnet, pueden hacer lo que quieran! estamos totalmente regalados los socios

3 Me gusta

Clavaron DDA a pibes que se manifestaban por otros temas, con excusas totalmente improbables.

3 Me gusta

Hermoso todo en San Nicolás con estos muchachos

2 Me gusta

Vi que estuvo el tarado del DJ de nuevo, batalla perdida.

2 Me gusta

Pero claro, como vamos a dejar de cantar uno de los mejores temas?

3 Me gusta

Estemos atentos a que no caiga ningún DDA a los que se manifestaron ayer en el Hall

3 Me gusta

Siiiiii mucha razón… la verdad que si… UN APLAUSO PARA TODOS ESOS PIBES que en definitiva son los que dieron este impulso a todo… NO TODO ESTA PERDIDO…

7 Me gusta

Es lo que comente algunas veces, y lo que se ve en la cancha. El publico cambio, se ve en cancha de boca, racing, independiente, etc. No es algo propiamente de River, sino que algo culturalmente cambio y la gente no canta como se cantaba antes. La sivori alta en cuanto aliento es mas parecido a una platea que a una popular, y lo mismo deber pasar en los demas equipos

6 Me gusta

Pero a que cancha vas? La sivori esta llena de familia y de gente que no es de alto poder adquisitivo que no canta. Y la centenario alta? Toda gente humilde y del interior, y es la tribuna mas amarga.

2 Me gusta

No voy a la cancha, no tengo plata ni contactos.

me dijeron algo así, que les van a sacar el derecho a todos y van a entrar solo los tirantes, quieren q sigan los mismos bombos de ahora

1 me gusta

Las 2 banderas eran de 2 x 1. Incluso una era mas chica que eso.
Resistencia a la autoridad no hubo porque no tuvo que intervenir ninguna autoridad.
Lo de los carnets ya no te puedo decir.

Igual si le quieren buscar el pelo al huevo algo van a encontrar. El que busca encuentra.

4 Me gusta

Si Rafa, yo no digo que hayan hecho esas cosas, digo que si quieren se los empoman.

3 Me gusta